El reconocido actor de cine junto al campeón británico de Superbike Neil Hodgson vivirán la aventura en el Desierto de Taklimakán, en China.
Bajo el lema de “Únase a nosotros en una aventura extrema” que empujará al hombre y la máquina hasta el límite, el canal Discovery Channel, en alianza con lubricantes Shell, lanza el tercer capítulo de la serie titulada Driven To Extremes (Manejando al extremo).
Pero si no puedes ver el capítulo, hay disposición del público su canal: www.youtube.com/shellhelix en el cual muestra cómo su lubricante estrella, Shell Helix Ultra, se somete a las pruebas más exigentes en los lugares más extremos del mundo en Driven To Extremes.
La aventura en este tercer capítulo tiene a Henry Cavill, reconocido actor de cine, quien interpretara un papel en la película El Conde de Montecristo, junto al campeón británico de Superbike, Neil Hodgson, se embarcarán al Desierto de Taklimakán, conocido también como "Desierto de la Muerte", enfrentándose a situaciones extremas para poder seguir su viaje a bordo de una Nissan Patrol.
No te puedes perder la serie este viernes 29 de marzo por Discovery Channel, pero si lo haces, puedes repetir la adrenalina en el canal de Shell Helix en Youtube.
Comparte esta noticia