La conductora de televisión, que actualmente se encuentra ausente del programa tras la muerte de su esposo Javier Carmona, anunció que se reincorporará a partir del 26 de octubre.
Tras el fallecimiento de Javier Carmona, ocurrido el pasado 30 de septiembre, Tula Rodríguez decidió emprender un viaje con su hija al norte del Perú con el objetivo de sobrellevar su proceso de duelo lejos de las cámaras.
Sin embargo, a casi un mes de la pérdida de su esposo, la conductora de televisión se enlazó este 20 de octubre a través de una videollamada con “En boca de todos” para anunciar que regresará a la pantalla chica el próximo lunes 26 de octubre.
“Estoy contando los días, el lunes vamos con todo”, indicó frente a las cámaras, con lo cual sus compañeros no dudaron en expresar su felicidad por tenerla de vuelta en el set. “El dolor no se va, pero es un nuevo inicio estar con ustedes en el programa”, añadió.
Asimismo, Rodríguez se mostró agradecida con quienes a través de distintos medios le han manifestado su apoyo durante la etapa de luto. “Gracias al público por los mensajes bonitos que me envían por las redes”, apuntó.
SUS ÚLTIMOS MOMENTOS JUNTOS
Para Tula Rodríguez, la última noche al lado de Javier Carmona fue muy dura; pero hizo presente su agradecimiento por haberlo estado con él en sus últimos momentos.
“Fue una noche complicada que nos tocó estar por última vez. Estoy tan agradecida a Dios que me ha permitido estar con él en sus últimos momentos. Me da esa tranquilidad como esposa de haber estado con él y haberlo acompañado”, señaló en el programa.
Su preocupación, ahora mismo, es su pequeña hija Valentina. “Perder a su papá, a los 11 años, tiene que ser duro y es algo que nos ha marcado”, agregó.
Javier Carmona falleció, a fines de septiembre, a los 56 años, dos años después de estar en estado vegetativo. Al inicio de la cuarentena, el exgerente de televisión fue trasladado a su casa -para evitar riesgos de contagio de la COVID-19- donde era atendido por su esposa e hija Valentina.
Comparte esta noticia