Tula Rodríguez es eliminada de reality de baile tras discusión con Sheyla Rojas | Fuente: Captura de TV

Tula Rodríguez fue eliminada del reality de baile "Divas", segmento parte de Esto es Guerra, luego de que se enfrentara en un versus de eliminación con Brenda Carvalho e Isabel Acevedo.

Antes de que se elija a la artista que sería eliminada, Brenda pidió se considere eliminar a Sheyla Rojas, quien faltó sin justificación en las dos últimas ediciones, y evitar una eliminación de las concursantes que quedaban. Sin embargo, este recurso quedó descartado. El jurado integrado por Maricielo Effio y Belén Estevez eliminó a Tula.

Tula Rodríguez es eliminada de reality de baile tras discusión con Sheyla Rojas | Fuente: Composición

TULA VS. SHEYLA

Tula Rodríguez le dio consejos a Sheyla Rojas acerca de cómo ser una verdadera diva en el programa “En boca de todos”. La conductora señaló que tener ese rótulo implica "ser más responsable en el trabajo".

"Ser una diva no significa que puedas llegar tarde. Al contrario, cuando ya eres alguien en el medio es cuando más serio tienes que tomar el trabajo. Nadie tiene por qué esperar a nadie", dijo Tula Rodríguez. Sheyla Rojas había tratado de explicar su ausencia explicando un tema de fechas, pero la exvedette respondió: "Lo de la fecha que dijo, es mentira. Ese mismo día hablamos y sabíamos eso. Eso es mentira".

¿Qué opinas?