Twitter: Karina Calmet dijo que Verónika Mendoza está "jalada en Economía"

La popular Isabella Picasso de la serie Al Fondo Hay Sitio volvió a hacer noticia al referirse en su cuenta de Twitter sobre la candidata presidencial Verónica Mendoza.

La actriz de Al Fondo Hay Sitio, Karina Calmet, volvió a referirse a la candidato del Frente Amplio Verónika Mendoza a través de su cuenta de Twitter, y aunque esta vez no la llamó "bruta" ni "babosa", descargó contra ella con argumentos sobre el por qué se debería continuar con proyectos mineros en nuestro país.

"¡Tú no vas, Mendoza! Minería,desarrollo y trabajo, sí van! Sabes hablar francés pero en economía y desarrollo jalada", expresó la actriz que da vida a Isabella Picasso en la serie de América Televisión.

Asimismo, la artista argumentó sus razones para defender los proyectos Conga y Tía María. Por otro lado, no dudó en llamar "azuzadora" a la candidata Verónika Mendoza.

"Conozco mucho más de lo que se imaginan sobre el proyecto #Conga y sobre #TiaMaria, por lo tanto y para que no los engañen se los contare", tuiteó para luego extenderse en una larga serie de tuits.

¿Qué opinas?