Magaly TV, la firme difundió un video en el que se ve al concursante de Esto es guerra exigiéndole a su expareja, la modelo Angie Arizaga, que se subiera a un taxi entre insultos y gritos.
Tras la difusión del polémico video en el que se ve a Nicola Porcella a las afueras de una discoteca en Miraflores, evidentemente exaltado, pidiéndole a Angie Arizaga, su ex pareja y compañera de trabajo —entre insultos— que se suba a un taxi, la modelo se comunicó con el programa Magaly TV, la firme para negar que haya sido agredida verbalmente por su expareja.
Arizaga asegura que el video no muestra la toma completa, pues Porcella se habría dirigido a un grupo de personas. Sin embargo, en las imágenes se puede observar que el chico reality se dirige únicamente hacia ella y le insiste para que se suba a un taxi, algo que finalmente termina haciendo.
La periodista le recomendó a Arizaga que no se deje maltratar por ningún hombre y que busque ayuda psicológica, sin embargo, Angie volvió a negar haber sido insultada. “Nuestra relación es laboral, nos llevamos bien aunque tú no quieras entender”, respondió.
EL POLÉMICO VIDEO
En su programa de este lunes, Magaly Medina también aseguró que tuvo que pagar por el video en cuestión, puesto que habrían personas dispuestas a hacer lo miso para que el video no salga a la luz.
Por su parte, Porcella hizo uso de su cuenta de Instagram para negar lo que se ve en el video, y asegurar que el objetivo de Medina es perjudicarlo. “Violencia es mentir. Mis abogados tomarán las medidas que correspondan”, escribió.
Asimismo, aseguró que está enfocado en su carrera y en crecer profesionalmente como persona. “Me prometí a mí mismo y a mis seres queridos que no volvería a permitir que se mancille mi nombre ni mi reputación”, aseguró.
Comparte esta noticia