Yahaira Plasencia
Yahaira Plasencia apareció en un capítulo de "Maricucha" | Fuente: Instagram | Yahaira Plasencia

Yahaira Plasencia puso nuevamente a prueba su talento para la actuación. En esta ocasión, la salsera participó el reciente episodio de "Maricucha", telenovela que protagoniza la actriz, Patricia Barreto.

El capítulo en mención fue emitido el jueves 7 de abril y en una de las escenas se puede observar a la cantante haciendo de jueza en un concurso de baile. Para anunciar su aparición, la producción puso como fondo musical su éxito "Y de pronto tú y yo".

En la escena, la intérprete nacional también dijo unas líneas para anunciar a los participantes de la competencia, incluso cerró con la frase que popularizó su carrera musical: "A mover el totó".

OTRAS APARICIONES

Yahaira Plasencia ha tenido otras apariciones en distintas producciones nacionales. Hace poco también fue invitada a formar parte de "Junta de vecinos" para compartir roles con el actor, Andrés Wiese.

Su debut en la actuación ocurrió en el 2018 con la serie "Cumbia pop", donde también interactuó con reconocidos artistas del medio como Erick Elera, Mayra Couto, Elisa Tenaud, Javier Dulzaides, entre otros.

NOMINADA A LOS PREMIOS HEAT 2022

La salsera Yahaira Plasencia se mostró emocionada en sus redes sociales tras revelar que ha sido nominada a los Premios Heat 2022 en la categoría "Mejor artista tropical".

"Quiero contarles que me siento muy feliz de ser nominada a esta categoría en los Premios Heat. Para mí es todo un privilegio compartir esta nominación con grandes artistas", escribió en su cuenta de Instagram.

La ceremonia de los Premios Heat 2022 se llevará a cabo el 2 de junio de este año desde las playas de Punta Cana, en República Dominicana.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4x01 La cachetada de Will Smith y nada más importó en los Oscar 2022

¡Estamos de vuelta y recargados! Entendí esa Referencia, tu podcast de cine, series, música y datos random regresa con todo: ahora comentamos lo que nos pareció esta ceremonia del Oscar 2022 y por qué ha sido una de las peores de su historia.