Anoche abandonó el set en protesta porque unas poleas que se usaron en una de las pruebas tenían defectos. Todos los guerreros criticaron su actitud.
La actitud de Yako Eskenazi de abandonar el set anoche en protesta porque unas poleas que se usaron en una de las pruebas finales tenían defectos fue duramente criticada por la totalidad de los guerreros que participan en “Esto es guerra”.
“El capitán es el último en dejar el barco”, fue la frase que de alguna manera fue el común denominador de los integrantes de Los Leones y Las Cobras.
Luego de ver las opiniones de los guerreros, Yako Eskenazi ingresó al set y mirando a su equipo de Los Leones y tras cruzar algunas palabras con la conductora Johanna San Miguel dijo que dejaba la capitanía y que prefería irse del programa, tras lo cual dejó el set.
La incomodidad generada hizo que la conductora pidiera a Eskenazi que volviera pero el capitán de Los Leones no lo hizo, lo cual hizo pensar que el programa de hoy no se realizaría.
“Yako, regresa y que empiecen las pruebas. Una vez que concluyan podrás hablar con la producción”, fue la recomendación de la conductora del programa.
Comparte esta noticia