Katia Palma y R.K.M. fueron los grandes protagonistas del regreso de
Katia Palma y R.K.M. fueron los grandes protagonistas del primer programa de la nueva temporada de "Yo soy 10 años"

El lunes 25 de abril, se transmitió el primer programa de la nueva temporada de “Yo soy 10 años”, que marca el retorno de Ricardo Morán como parte del jurado, junto con Katia Palma, Maricarmen Marín Jorge Henderson. Ellos están acompañados por Adolfo Aguilar y Karen Schwartz en la conducción.

El programa se encuentra en su fase de casting y el primer participante, justamente, fue el primero en pasar por un casting en la historia el programa, hace 10 años: Milton Chávez. Con su sola aparición, se armó una fiesta en el set, dirigida por Katia Palma.

En el casting, a Milton le fue tan mal imitando a Noel Schajris, como cuando imitó la primera vez a Adam Lavine de Maroon 5. Sin embargo, no se fue con las manos vacías. El jurado le hizo entrega de un micrófono dorado “Al primer casting de la historia de ‘Yo soy’”, ante la emoción del joven.

A lo largo de este primer programa, hubo otros casting, como los imitadores del Grupo Niche, conformado por tres participantes, dos de los cuales ya habían participando anteriormente, quienes lograron pasar. También estuvo Romel Olivares, quien ha participado varias veces en el programa, sin mayor fortuna; él también se llevó un recuerdo por sus nada menos que 15 participaciones.

R.K.M. sin Ken-Y

Con un peculiar look, hizo su aparición un “participante” con acento centroamericano, quien se presentó como Aldo, de Ventanilla. Al ser preguntado por su peculiar tono de voz, dijo que estaba en el personaje que va a imitar.

Ni bien Aldo entró al set, comenzaron los coqueteos con Katia Palma, que le dijo "Todo lo tiene bonito", a lo que el concursante respondió: "Tú también eres preciosa".

“Yo soy Rakim sin Ken-Y”, dijo Aldo cuando le tocó presentarse, ante la risa del jurado. Ni bien se puso a interpretar “Down”, el clásico del dúo puertorriqueño, los presentes descubrieron que se trataba del mismo R.K.M. En medio de su presentación, el popular cantante urbano se acercó a robarle un piquito a Katia Palma, que puso de pie a todos.

“Les voy a decir con sinceridad, yo he estado en muchas tarimas, pero yo aplaudo a todo participante que venga acá. Hasta nervioso me puse al subir… tener un panel chévere, pero chévere, estoy agradecido”, dijo el puertorriqueño, elogiando la valentía de quienes han pasado por "Yo soy". Al despedirse, se abrazó con cada miembro del jurado y esta vez fue Katia Palma quien le dio un beso.

Otros imitadores de la noche fueron el imitador de Nicky Jam y la de Raffaella Carrá. El primero fue descartado por unanimidad; mientras que la segunda logró pasar de fase, gracias al voto de Katia Palma.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4x02 Películas y series de Semana Santa + recomendaciones para el fin de semana largo

Atención que en este episodio cubrimos dos frentes: tienes 30 minutos de una entretenida (y reveladora) conversación sobre películas religiosas en el contexto de la Semana Santa, y 30 minutos más con nuestras mejores recomendaciones de películas y series para ver el fin de semana largo. No hay pierde.