Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

"Yo Soy": Hija de Tommy Portugal sorprende en cásting con su imitación de Danna Paola

María Fernanda, hija de Tommy Portugal, pasó casting de
María Fernanda, hija de Tommy Portugal, pasó casting de "Yo Soy". | Fuente: Instagram/Latina

María Fernanda, hija del cantante Tommy Portugalpasó el cásting de “Yo Soy”, donde brindó una imitación de Danna Paola.

 Maria Fernanda, de 18 años, hija del cantante Tommy Portugalse presentó al cásting de "Yo Soy " en el cual brindó una imitación de Danna Paola, la popular artista mexicana. A través de las redes sociales, se mostró contenta por participar.

Feliz de estar aquí y un poquito nerviosa. Me llamo Mafer. Primera vez que estoy en un concurso de canto”, expresó en su primera aparición en “Yo Soy”. Cuando Johanna San Miguel le preguntó por su experiencia en la actuación y la impro, la joven comentó: “Hago shows infantiles con mi mamá, hago de princesa”.

Tras anunciarse frente a los presentes, empezó a entonar las letras de “Mala fama”, uno de los temas más famosos de Danna Paola. Para el jurado, la voz de María Fernanda Portugal sonaba parecida al tono de la actriz de “Élite”, pero deberá regresar para la segunda fase del programa.

Cabe destacar que la imitadora no mencionó ser hija de Tommy Portugal en su participación. Probablemente, Mafer busque ser reconocida por su propio talento y no por la larga carrera de su padre como artista en el Perú. 

La indicación para Mafer Portugal fue mejorar en el baile, debido a que Danna Paola tiene un gran talento en todos sentidos, no solo en el canto y la actuación.

EL GANADOR DE LA TEMPORADA PASADA

Yo Soy” culminó su anterior temporada, el pasado 10 de octubre, y de los cinco competidores que llegaron a la gran final solo uno resultó vencedor. Imitadores de Luis Enrique, Pedro Infante, Jon Bon Jovi, Danna Paola y Juan Luis Guerra se enfrentaron en una segunda ronda; sin embargo, después de sus presentaciones llegó el momento de nombrar al campeón.

De todos ellos, el imitador de Pedro Infante fue quien levantó la copa. El artista se conmovió al escuchar su nombre y levantó su premio entre lágrimas, además, agradeció se animó a dar unas palabras de agradecimiento: "Quiero agradecer a mi mamá, a mi familia que me apoyó, a mis amigos, a todos los que creyeron en mí y felicidades a todos", dijo el artista.

Ver esta publicación en Instagram

Todo es diversión en los casting de #YoSoy 😍🤭

Una publicación compartida de Yo Soy Perú (@yosoyperupaginaoficial) el

EL ÉXITO DE "YO SOY"

Ricardo Morán habló sobre uno de los programas más conocidos de la televisión peruana, “Yo Soy”, y aseguró que el futuro de este habría sido distinto. El éxito del formato televisivo no había sido previsto, y tal como afirma el productor, inicialmente debió durar solo dos temporadas, según reveló en una entrevista para Trome.

Nosotros pensábamos que ‘Yo Soy’ iba a durar dos temporadas. Se hicieron los planes para hacer dos temporadas, y se grabó así”, comentó Morán.

Asimismo, recordó sus inicios en el cine, ya que actuó en “Mariposa negra” y “Ojos que no ven”, y trabajó de extra en “Pantaleón y las visitadoras”. Sin embargo, el jurado de “Yo Soy” aclaró que la actuación no era necesariamente su vocación para seguir adelante.

Tags

Lo último en Perú

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA