Camilo y Evaluna Montaner
Camilo tuvo palabras de agradecimiento para Evaluna Montaner al recibir su primer Latin Grammy. | Fuente: Instagram

Camilo tuvo un gran debut en los Latin Grammy 2020. Y es que, en la categoría Mejor Canción Pop, el cantante colombiano ganó por primera vez un galardón en esta ceremonia gracias a su exitoso tema “Tutu”, hecho en colaboración con Pedro Capó.

Dios me reconoce en público, porque yo lo busco a él en lo privado y lo secreto”, dijo el artista al inicio de discurso, tras recibir el premio. Seguidamente, agradeció a sus padres, a su hermana por confiar en él desde que era pequeño y, por supuesto, a su esposa Evaluna Montaner.

Gracias a mi esposa, que creía y cree en mí en todas las circunstancias posibles”, señaló. Y también se mostró agradecido con Pedro Capó, su equipo, su familia y la de Montaner. “A Colombia, la tribu, los amo”, añadió.

Como se recuerda, a inicios de febrero del 2020, el popular cantante se casó con la actriz venezolana Evaluna, hija de Ricardo Montaner. Desde entonces, viven juntos y se han convertido en una de las parejas más famosas en las redes sociales.

Camilo consiguió estar por encima de Raquel Sofía, Juanes ft. Sebastián Yatra, Pablo Alborán y Ximena Sariñana. “Es el premio al trabajo en equipo, la honestidad, la transparencia. Hago la música en familia”, concluyó en el backstage.

ASÍ ARRANCARON LOS LATIN GRAMMY 2020

Este 19 de noviembre, los Latin Grammy 2020 iniciaron al ritmo de la salsa. Ricardo MontanerReikIvy Queen y Víctor Manuelle unieron sus voces para interpretar “El Cantante”, de Héctor Lavoe, en la sede de la Academia Latina de la Grabación en Miami (Estados Unidos).

Tras este arranque, Yalitza Aparicio, Ana Brenda Contreras y Víctor Manuelle, los presentadores, abrieron la ceremonia refiriéndose al valor de la música latina. Y, seguidamente, le dieron el pase a Leslie Grace y Prince Royce para que entregaran el primer Latin Grammy de la noche.

Así, frente a contrincantes como Bad Bunny y Anuel AAJ Balvin logró imponerse en la categoría Mejor álbum de música urbana al ganar el galardón con su disco “Colores”. El cantante colombiano, vestido de negro, se acercó al estrado para dirigir unas palabras a su país.

Primero va para Colombia, a San Andrés y Providencia y los países que están sufriendo el huracán”, dijo el artista nominado a 13 categorías. “Quiero agradecer a Sky por ser mi mano derecha. Lo que el mundo necesita ahora es eso, 'Colores'”, añadió.