Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Martes 15 de julio | (San Buenaventura) - "Jesús se puso a recriminar a las ciudades donde había hecho casi todos sus milagros, porque no se habían convertido"
EP 1031 • 00:11
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05
Informes RPP
Inseguridad, informalidad y poca capacidad de gasto: los grandes desafíos en las regiones del norte del Perú
EP 1306 • 04:40

Yo soy: Estos son los sentenciados

Facebook / Yo soy
Facebook / Yo soy

Pedro Suarez-Vértiz, Eva Ayllón, Daddy Yankee y Caetano Veloso se enfrentarán entre sí para mantenerse en el reality.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La cuarta noche de conciertos en “Yo soy” presentó a once artistas en escena, que intentaron convencer a los jueces y al público con sus voces e imitaciones.

La velada inició con Arturo "Zambo" Cavero (Juan Barbieri) cantando “Cada domingo a las doce”, presentación que fue considerada “excelente” por el jurado, compuesto por Ricardo Morán, Maricarmen Marín y –solo por esta noche- Carla García.

Le siguieron Caetano Veloso (Manolo Palacios) con “Capuccino de alelí”, Willie Colón (Ricardo Vergara) con “El gran varón”, Julio Iglesias (Roberto Pereda) con “Si me dejas no vale”, Daddy Yankee (Walter Camacho) con “Rompe” y Pedro Suarez-Vértiz (Carlos Ramírez) con “No pensé que era amor”.

También se presentaron Segundo Rosero (Julio Cáceda) con "Nadie es eterno", Eva Ayllón (Zofía Buitrón) con “Mi propiedad privada”, Janis Joplin (Daniela Zambrano) con “Mercedes Benz” y Charly García (Adolfo Bouillón), Alejandro Sanz (Arturo Gonzáles) con “Amiga mía”.

Tras este abanico de canciones y cantantes, que incluyeron géneros tan diversos como el pop, el rock, el hip hop y la música criolla, los jueces decidieron que Daddy Yankee y Caetano Veloso –según Maricarmen Marín- no habían cumplido con entregar el 100% en escena. A ellos se les unió Pedro Suarez-Vértiz y Eva Ayllón –elegidos por Ricardo Morán-.

A pesar de haber tenido una presentación con altibajos, que fue criticada especialmente por Morán, Alejandro Sanz fue salvado por los votos del público a través de la web, que lo convirtieron en el favorito de la noche.

Los cuatro artistas fueron sentenciados y deberán esperar hasta el lunes para competir con los cuatro sentenciados del viernes, en una batalla que los acercará un paso más a la final.

Video recomendado

Tags

Más sobre Perú

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA