Una joven Eva Ayllón pasó a la siguiente temporada, tras una audición aplaudida por los jueces.
La noche de concierto en “Yo soy” tuvo en el escenario a Brian Johnson, José José, Gloria Trevi y Axl Rose; además de algunos nuevos talentos que intentaron ingresar a la siguiente temporada.
Brian Johnson (Jorge Salinas) fue el encargado de iniciar la competencia con una demoledora interpretación del clásico “Thunderstruck”, lo que le valió buenos comentarios de los jueces, Ricardo Morán, Maricarmen Marín y Fernando Armas.
El segundo en presentarse fue José José (Sandro Matos) con una elegante “Amnesia” performance, que, sin embargo, fue considerada “muy correcta pero fría”, según Marín y Morán.
Convertida en toda una diva del pop en español, Gloria Trevi (Marcela Luna) fue la tercera con “Esa hembra es mala”. Al respecto, los jueces solicitaron “más fuerzo” y “preocupación por la caracterización”, luego de reconocer el talento innato de la joven artista.
Cerró esta primera ronda un irreverente Axl Rose (César Osorio) con “Don’t cry”, que fue resumida por Ricardo Morán diciendo: “Excelente presentación”.
La segunda ronda de canciones trajo de vuelta a los cuatro concursantes; Brian Johnson se lució con “Whole lotta Rosie”, José José apostó por “Vamos a darnos un tiempo”, Gloria Trevi pidió “5 minutos” y Axl Rose conquistó a los presentes cantando “You could be mine”.
Al finalizar el concierto, el jurado decidió que las mejores imitaciones de la noche fueron las de José José (Sandro Matos) y Axl Rose (César Osorio), dejando a Brian Johnson (Jorge Salinas) y Gloria Trevi (Marcela Luna) en sentencia.
En cuanto a las audiciones en vivo, una joven intentó sin éxito probar suerte como Rossy War, mientras que otra pasó a la tercera temporada del reality como Eva Ayllón.
Comparte esta noticia