Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 4 de mayo | "Te lo aseguro: cuando eras joven, tú mismo te ceñías e ibas adonde querías; pero, cuando seas viejo, extenderás las manos, otro te ceñirá y te llevará adonde no quieras"
EP 959 • 12:41
RPP Data
Bullying: Casos de violencia física entre escolares aumentan en Perú
EP 273 • 04:02
El poder en tus manos
EP183 | INFORMES | Reniec denuncia mal uso de su base de datos
EP 183 • 04:27

Yo soy: Gustavo Cerati y Janis Joplin arrancan aplausos en el jurado

Captura YouTube
Captura YouTube

Ambos cantantes recibieron la aprobación y fueron destacados al tratarse de una presentación arriesgada por unir el español con el inglés.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La más reciente edición del programa "Yo soy" presentó a los concursantes cantando a dúo con los mejores exponentes de la temporada anterior.

Uno de los grupos más aplaudidos fue el conformado por Gustavo Cerati y Janis Joplin, quienes al finalizar su participación recibieron el aplauso del jurado.

“Dos talentos se juntan y se repotencian. Muy bien, aunque es complicado juntarlos. Ha estado muy bien y divertido, se les ha visto seguros y me ha gustado”, precisó Maricarmen Marín.

Por su parte, Fernando Armas precisó que “he visto el dúo un poco raro al ver a Cerati cantando en inglés”.

Ricardo Morán indicó que se trató de “una propuesta rara pero esta ha sido la oportunidad para q Janis se reinvidique y que se demuestren que son extraordinarios músicos, un gran riesgo y creo que lo han aprobado”.

Tags

Lo último en Perú

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA