El participante Hugo Apaza agradeció a sus seguidores por los mensajes de apoyo tras su incidente en "Yo Soy". Sus palabras de respaldo lo motivaron a volver.
Tras haber abandonado el set de “Yo Soy”, Hugo Apaza, imitador de Ricardo Montaner y ganador de temporada en el 2015, volvió con fuerza para enfrentar a sus miedos. Como se recuerda, el artista no pudo terminar de cantar debido a que le dio un ataque de ansiedad y optó por salir del escenario.
Han pasado dos semanas desde este hecho y, después de haber conversado con terapeutas, Apaza decidió volver por su revancha para enfrentar nuevamente a Dyango (Jairo Tafur) quien ocupó su silla de consagrado.
El cantante manifestó a la producción de “Yo Soy” que se sintió respaldado por sus seguidores; sin embargo, agregó que fue todo un reto leer los comentarios en las redes sociales: “Yo entraba con cierto miedo, pensando que la gente iba a estar muy enojada conmigo; pero cuando vi el apoyo, fue increíble”, sostuvo.
Este apoyo fue lo que lo llevó a regresar al escenario para terminar lo que empezó: “Me trataron de tal manera que me hicieron reaccionar y dije: ' esto no puede quedar así, yo tengo que regresar y solucionar algo pendiente como un buen profesional’”, comentó.
Luego de la cálida bienvenida que recibió de Cristian Rivero, el imitador de Ricardo Montaner sostuvo que, al principio, creyó que tenía un problema de timidez o nerviosismo; sin embargo, se trataba de ansiedad. Su terapeuta le dijo que sí puede vencer sus miedos si se lo propone y por eso decidió volver
Es así que Hugo Apaza cantó “Déjame llorar” y, tras la presentación de su contrincante, el resultado del enfrentamiento se conocerá este jueves 28. Pronto se sabrá quién ocupará la silla de consagrado o si combatirán en una segunda batalla.
NUESTROS PODCASTS
"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.
“Aura” es una novela corta de género fantástico. La historia sucede en una casona vetusta habitada por la bella protagonista que vive encerrada en la misma ¿por qué? Partiendo del realismo y evolucionando a lo fantástico, encontraremos la respuesta a la interrogante.
Comparte esta noticia