Yo Soy
Conoce a los cinco imitadores que pasaron a la gran final de "Yo Soy". | Fuente: Composición

Solo tres pasaron a la gran final de “Yo Soy” de los siete imitadores que pisaron el escenario. Después de las reñidas presentaciones, los participantes que lograron conquistar al público por medio de su voto por el app de Latina, fueron los siguientes:

Luis Enrique, Pedro Infante, Jon Bon Jovi, Danna Paola y Juan Luis Guerra pasaron a la gran final. Cabe resaltar que ellos cinco tendrán que cantar nuevamente y después de la decisión del público, bajo la conformidad del notario, se nombrará al ganador. 

Los artistas que se despidieron son Alex Lora y Myriam Hernández, quienes a pesar de haber regresado al programa, soñaban con llevarse la ansiada copa

El programa “Yo soy”, sin público ni cásting, y para Cristina Rivero es una oportunidad para sacarle vuelta a la situación. Ver las batallas más épicas de los mejores imitadores permite conectar más fácil con lo que se ve en pantalla.

“Yo soy”, el espacio de imitación de canto más importante de la televisión, a lo largo de sus 25 temporadas, ha consagrado a los más grandes talentos y artistas peruanos llegando a convertirlos en auténticas estrellas de la música.

 EL ÚLTIMO GANADOR

No hubo público, pero su presencia se hizo sentir gracias a que en sus manos recayó la decisión de definir el ganador. La esperada gran final de “Yo soy: grandes batallas” vio desfilar por sus escenarios vacíos a los imitadores de grandes estrellas de la música.

Dyango (Jairo Tafur), Enrique Bunbury (Carloman Fidel), Gilberto Santa Rosa (Raúl Gutiérrez), Mon Laferte (Oriana Montero) y Luis Miguel (Ricky Santos) debieron enfrentarse en duelos de imitación y canto en los que pusieron a prueba su talento.

Finalmente, tras una reñida competencia, el público decidió darle sus votos a Carloman Fidel (Enrique Bunbury). “Yo soy: grandes batallas”, que reunió a concursantes de ediciones pasadas, llegó así a una final especial por partida doble: no solo convocó a sus mejores estrellas, sino que se dio en medio de una pandemia.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

En este episodio, la novela elegida es “Las aventuras de Sherlock Holmes”, donde el protagonista es un doctor que atendía pacientes y resolvía crímenes en uno de los lugares turísticos más famosos de Londres. Dichas historias están narradas en primera persona por el Dr. Watson, su colaborador y buen amigo.

Sepa más: