Doce cantantes participan en el programa que en esta ocasión cuenta con la presencia del artista chileno Lucho Jara como miembro del jurado.
Juan Barbieri personificado como el recordado Zambo Cavero, dio inició la quinta temporada del programa latino “Yo soy, la revancha” cantando el vals criollo “Cada domingo a las doce”. Fue tal su interpretación que todos quedaron asombrados.
Maricarmen Marín, vestida de rojo, fue la primera en opinar. “Empezamos con la noche criolla, buen comienzo señor Barbieri, muy bueno el personaje, una buena gala, muy buen comienzo”, fue su comentario.
Fernando Armas tuvo un parecer similar. “Juan, así te quiero ver cuando salgas al escenario cuando hemos coincidido por ahí. Los gestos muy bien, en el canto hay momentos de voz muy parecida a la del Zambo, pero cuidado que él empleaba algunos falsetes para dulcificar el tema que cantaba. Hay que cuidar eso”, le dijo.
El chileno Lucho Jara formó parte del jurado como invitado. Antes que se le pidiera su opinión se comentó que el fin de semana había grabado un video del tema “Que somos amantes” al lado de Eva Ayllón. “La vez pasada que vine en setiembre, usted era uno de mis favoritos. Esta vez lo veo más empoderado en el personaje y según entiendo es una persona que trabajó muy de cerca al Zambo Cavero. Usted es dueño de una gran talento actoral y vocal”, señaló.
Ricardo Morán también alabó el desempeño del concursante. “Usted ha hecho una excelente presentación. Se parece físicamente, hace muy bien el trabajo vocal cuando su garganta no está cansada, tiene los gestos, la mirada, la parte actoral está muy bien. Muy buena presentación”, indicó.
Comparte esta noticia