El imitador recogió buenas críticas del jurado, tras cantar uno de los clásicos temas del ícono criollo.
La noche de conciertos del martes en “Yo soy” tuvo sabor peruano con la presencia de Juan Barbieri y su imitación del desaparecido Arturo Zambo Cavero.
El artista sorprendió al público y a los jueces, Ricardo Morán, Maricarmen Marín, Fernando Armas y Diego Dibós (invitado especial de la gala), cantando “Peruanita bonita”.
“Un gran parecido. Criollada, voz de pecho de paloma. Lo único que te falta a ti es comer 20 tacu tacus, 30 pachamancas y 40 pollos a la brasa”, le dijo Armas.
“Sí que te las traes. Ha sido una interpretación extraordinaria. Estás por el camino. Ya me atrevo a decir que te veo en la final”, apuntó Maricarmen.
“Yo comencé mi carrera en la música con un grupo de valses criollos. Tocaba el cajón y cantaba. Escuchaba al Zambo todo el día y sabía cada movimiento que hacía. Hoy te puedo decir que tú no eres Juan Barbieri, tú eres el Zambo Cavero”, indicó Dibós.
“Has cogido lo mejor de cada etapa del Zambo. Si tu imitación ya estaba bien, ahora estuvo excelente”, concluyó Ricardo Morán.
Comparte esta noticia