Mauri Stern halaga la participación de los imitadores de 'Menudo' en
Mauri Stern halaga la participación de los imitadores de 'Menudo' en "Yo Soy": "Me emociona que estén aquí". | Fuente: Composición

La temporada 30 de “Yo Soy” sorprendió al jurado ya que los imitadores han estado a la altura. Sin embargo, quienes llamaron la atención de la mesa fue ‘Menudo’ quienes interpretaron el recordado tema “Claridad”.

Si bien está centrándose en la etapa de ‘Menudo, el reencuentro’, no fue excusa no hacerlo bien. Teniendo arduos ensayos de coreografía y voz, los participantes tuvieron una buena puesta en escena que terminó por convencer a Mauri Stern.

“Me emociona, a todo el jurado nos emociona tener a ‘Menudo’, entonces, hay cosas que veo bien, pero hay muchas cosas que tienen que llegar a un nivel muy rápido, mucho mejor”, aseguró el exintegrante de Magneto.

A pesar de este comentario, destacó que fue una gran presentación en cuanto a lo vocal, solo que hay que seguir trabajando para lograrlo al 100%: “El reto más grande es que cada uno de ellos tiene que llegar a ser como el original”, agregó Mauri Stern.

¿Ricardo Morán volverá este año a “Yo Soy”?

Ricardo Morán utilizó sus redes sociales para conversar con sus seguidores y fue consultado si volvería al programa en esta nueva temporada. De momento, negó que eso vaya a suceder este año, pero no descarta que pueda darse en un futuro.

Desde su cuenta oficial en Instagram, el exjurado de “Yo Soy aclaró cuándo podría regresar a la televisión peruana luego de su salida temporal comienzos del 2020. No tiene planes de conformar nuevamente el equipo del formato de concurso de imitación por ahora, y destacó que se vienen otros programas.

“La verdad... Por el momento, no. La temporada de ‘Yo Soy’ que hay ahora ya está armada, luego viene ‘La Voz’, ‘La Voz Kids’, ‘La Voz Senior’ y ahí se acaba el año. Entonces, te puedo decir con certeza que este año no. Tal vez después”, indicó en sus historias de la red social.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Lo extraordinario de “Rinconete y Cortadillo” es que transmite tanta generosidad y optimismo sobre la condición humana. La obra de hoy pertenece a las “Novelas ejemplares” de Miguel de Cervantes Saavedra y con ella reiremos junto a unos pequeños delincuentes, tipos pintorescos y mujeres desvergonzadas.