Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El resumen del mes
Junio 2024
EP 6 • 24:22
Entrevistas ADN
Viceministra de Comercio Exterior comenta pedido de confeccionistas sobre prendas chinas
EP 1671 • 09:58
RPP Data
¿Están funcionando los semáforos y los cruces peatonales en las principales avenidas de Lima?
EP 203 • 03:55

Mauri Stern no puede contener las lágrimas a un día de despedirse de "Yo Soy": "Ya me voy y me duele"

Mauri Stern se emociona antes de despedirse de
Mauri Stern se emociona antes de despedirse de "Yo Soy: Nueva generación". | Fuente: Instagram

El artista mexicano Mauri Stern está a tan solo una emisión de despedirse de "Yo Soy: Nueva generación". La gran final del programa se presentará este sábado 12 de junio.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Yo Soy: Nueva generación” emitirá su gran final este lunes 14 de junio, pero Mauri Stern se sintió conmovido por su despedida a tan solo días del fin de temporada del programa. El viernes por la noche, el artista mexicano agradeció la oportunidad de poder integrar el jurado y ser bien recibido por el público peruano.

“Ya me voy y me duele. Me encantó”, dijo el ex integrante de Magneto sin poder contener las lágrimas ante la emoción del momento. “Muchas gracias, gracias a todo el Perú y a toda la gente. No lo tenía planeado”, añadió para todos los espectadores que han venido siguiendo el concurso televisivo de imitación en Latina.

En esa misma línea, Mauri Stern agregó que se siente honrado por despedirse de la televisión en el formato de “Yo Soy” centrado en los participantes más pequeños: “Me han dado un regalo estos chiquillos, despedirme con ustedes con tanto talento inimaginable. Yo sé que me queda mañana, pero no puedo contener la emoción. Gracias”.

Como se recuerda, “Yo Soy: Nueva generación” reunió a los niños y adolescentes más talentosos en la competición de canto e imitación que se emite desde mediados del pasado mes de mayo. Este lunes 14 de junio, solo uno de ellos podrá coronarse como el ganador en la gran final.

El cantante y productor mexicano Mauri Stern, la cantante Michelle Soifer, la actriz Katia Palma y el artista puertorriqueño Ángel López integraron el jurado en esta temporada del espacio de televisión. Por otro lado, Karen Schwarz y Rafael Cardozo se encargaron de ponerle el lado divertido a la conducción.

“La Voz Perú” regresará a la TV

Tras el final de “Yo Soy: Nueva generación”, Latina se prepara para recibir nuevamente a “La Voz Perú” después de seis años desde su última emisión en la señal televisiva. Guillermo Dávila, Mike Bahía, Daniela Darcourt y Eva Ayllón serán los entrenadores de esta temporada, la cual también tendrá a Cristian Rivero como presentador.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

“El fantasma de la ópera” (1910) es la más célebre de sus novelas, una historia de amor sutil y refinada que bordea el terror, sin caer en la truculencia o irrealidad. Todo un clásico que ha visto multitud de versiones en cine, teatro y musicales.

Tags

Lo último en Perú

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA