Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Yo Soy: Ricardo Montaner original felicitó a su imitador

EFE
EFE

El cantante venezolano se rindió ante el talento de su imitador peruano y le dedicó unas palabras a través de su Twitter, junto a un video.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El imitador de Ricardo Montaner, Hugo Apaza, sigue sorprendiendo al país con su idéntica imitación del baladista venezolano hasta el punto de que recibió el reconocimiento del mismo cantante en su cuenta de Twitter.

"¡Wow! ¡Qué cool este chamo de Perú, Hugo se llama y lo hace muy bien!", escribió el intérprete "Ojos negros" en su cuenta del popular microblogging.

Desde su aparición en el reality de imitación, Hugo Apaza ha cosechado aplausos de muchos llegando a convertirse en uno de los favoritos para ganar el certamen, a pesar de su evidente timidez de cantar en público.

Video recomendado

Tags

Más sobre Perú

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA