Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 22 de junio | (Corpus Christi) - "Despide a la gente; que vayan a las aldeas y cortijos de alrededor a buscar alojamiento y comida, porque aquí estamos en descampado. Él les contestó: Denles ustedes de comer"
EP 1008 • 12:15
El Club de la Green Card
¿Tienes deudas médicas? Esta nueva ley en California puede ayudarte a comprar casa
EP 196 • 01:23
Entrevistas ADN
Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público
EP 1847 • 24:15

Yo Soy: Ricardo Montaner original felicitó a su imitador

EFE
EFE

El cantante venezolano se rindió ante el talento de su imitador peruano y le dedicó unas palabras a través de su Twitter, junto a un video.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El imitador de Ricardo Montaner, Hugo Apaza, sigue sorprendiendo al país con su idéntica imitación del baladista venezolano hasta el punto de que recibió el reconocimiento del mismo cantante en su cuenta de Twitter.

"¡Wow! ¡Qué cool este chamo de Perú, Hugo se llama y lo hace muy bien!", escribió el intérprete "Ojos negros" en su cuenta del popular microblogging.

Desde su aparición en el reality de imitación, Hugo Apaza ha cosechado aplausos de muchos llegando a convertirse en uno de los favoritos para ganar el certamen, a pesar de su evidente timidez de cantar en público.

Tags

Lo último en Perú

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA