El imitador de Robert Plant, Richi Rodriguez, no deja de sorprender al jurado de ´Yo soy´ al enfundarse en el traje de rockero del exlider del grupo Led Zepellin, acaso una de las mejores bandas de hard rock de los setenta.
El imitador de Robert Plant, Richi Rodriguez, no deja de sorprender al jurado de “Yo soy” al enfundarse en el traje de rockero del exlider del grupo Led Zepellin, acaso una de las mejores bandas de hard rock de los setenta.
De hecho, en la fecha previa a la final, el imitador entregó todo sobre el escenario a través de una buena interpretación del clásico “Whole Gotta Love”. Hasta el jurado Ricardo Morán se emocionó por su presentación.
“Si has hecho esto en la semifinal, ¿qué guardas para la final? No sé quien pase, pero has entregado todo y eso es lo que necesitamos ver. No solo estoy emocionado, sino conmovido por lo espectacular que te he visto en el escenario”, dijo Ricardo Morán.
A lo que luego Maricarmen Marín añadió: “Si esta fuera la final, tú sería el ganador”.
La tercera temporada de “Yo soy” culmina este jueves ante la expectativa de miles de seguidores. El primer premio está para cualquiera.
Comparte esta noticia