Ricardo Pluas, el imitador ecuatoriano de Sandro, perdió contra Tony Cam en 'Yo Soy: Grandes batallas internacional' y el peruano ahora es el consagrado.
Ricardo Pluas, el imitador ecuatoriano de Sandro, perdió contra Tony Cam en 'Yo Soy: Grandes batallas internacional' y el peruano ahora es el consagrado. | Fuente: Composición

En la última edición de “Yo Soy: Grandes batallas internacional” se vivió un momento muy esperado por los fanáticos ya que se enfrentó Tony Cam, el imitador peruano de Sandro frente al ecuatoriano Ricardo Pluas, quien también se pone en la piel del artista argentino.

Para la batalla de desempate, Cam interpretó “Rosa”, mientras que Pluas, “Como lo hice yo”. Tras recibir grandes comentarios por parte de los miembros del jurado, Mauri Stern, Janick Maceta y Jorge Henderson votaron por el peruano.

Mientras que Katia Palma solo votó por el ecuatoriano haciendo que Tony Cam ocupara el puesto de consagrado.

"Perú tiene talento" reemplazará a "Yo Soy: Grandes batallas internacional"

"Perú tiene talento", el programa de formato internacional que ha consagrado a artistas en nuestro país, vuelve con una nueva edición este 2022 que tendrá en su mesa de jurado a reconocidas figuras de nuestra industria de entretenimiento.

En un videoclip, el 'reality' dio a conocer a quienes se encargarán de decidir quiénes pasan a las siguientes etapas. Y entre ellos está la actriz y presentadora Gianella Neyra, quien regresa a Latina tras su incursión en un show de concurso como "La voz kids".

También destaca Mimy Succar, madre del laureado productor Tony Succar, quien es una cantante muy talentosa que hace poco lanzó su sencillo "No me acostumbro", producido por su propio hijo. Junto a ella, estará el actor y conductor Renzo Schuller, otro convocado a ocupar la silla del jurado.

Por último, "Perú tiene talento" contará con la participación de Ricardo Morán, quien vuelve a la televisión luego de varias temporadas alejado de las cámaras.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x22 Final de temporada: nuestro ránking del año, por qué vemos series y películas y el adiós

Se terminó el año y se terminó también la tercera temporada del podcast. Empezamos haciendo un ejercicio de nostalgia seriéfila y cinéfila; luego comentamos cuáles son nuestras producciones favoritas del año; y al final, el momento "que la fuerza te acompañe". Ha sido un gran viaje.

Sepa más: