Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

Antonio Banderas lanza un programa "distinto" protagonizado por músicos españoles como Pablo Alborán

El actor Antonio Banderas y la periodista María Casado presentan su programa
El actor Antonio Banderas y la periodista María Casado presentan su programa "Escena en Blanco & Negro", para Amazon Prime Video. | Fuente: EFE

Antonio Banderas estrena su programa "Escena en Blanco & Negro", el próximo 15 de diciembre en Amazon Prime Video. Sus primeros invitados son Pablo Alborán David Bisbal. Además, el mismo actor cantará en un "bonus track".

Antonio Banderas califica como "un artefacto distinto" su programa "Escena en Blanco & Negro", que estrena el próximo 15 de diciembre en Amazon Prime Video y que ofrecerá acercarse "a las estrellas del mundo musical español en la distancia corta, fuera de los macroconciertos, y tener una imagen más cercana y más amiga".

El actor presentó esta producción junto a la periodista María Casado, la otra artífice, en el Teatro del Soho, el espacio escénico creado por él en Málaga, (sur de España), donde se han grabado todos los programas.

Los artistas españoles Pablo Alborán, David Bisbal, Rozalén, Pablo López, Pasión Vega y Vanesa Martín serán los protagonistas de los seis primeros episodios, a los que se sumará lo que Antonio Banderas ha calificado como un "bonus track", dedicado al propio actor.

Todos los episodios "tienen momentos increíbles", porque "el propio ambiente que se creó en el teatro propició que ellos se abriesen, que se sintieran bien tratados y respetados" y que vieran que "aquí no se iba en busca de nada más que toda la parte artística que ellos representan, no había temas personales", según el intérprete español.

ESPACIO ÍNTIMO

Asegura que no tiene "la sensación de haber hecho televisión, sino algo que se parece al teatro, a un concierto íntimo".

"Es una televisión más fresca y dinámica. Tiro un anzuelo para traer a gente interesada por una televisión más dinámica y por encontrar en la pantalla algo diferente", asegura Antonio Banderas, que, sobre el hecho de protagonizar uno de los episodios, aclara que él no es "un cantante profesional".

¿LOS PRÓXIMOS INVITADOS?

"Cuando he cantado, ha sido al servicio de los personajes que he hecho, por mi profesión", añadió el actor, que espera ver la respuesta en Amazon Prime Video antes de decidir si la serie continúa con otros artistas internacionales.

"Me encantaría que estuvieran Madonna, Alicia Keys, pero me gustaría seguir explorando artistas que cantan en nuestro idioma o tienen un carácter hispano, como Jennifer López, Ricky Martin, Juanes, Rosalía o Alejandro Sanz, volver a reunir un buen grupo de artistas hispanos o españoles y seguir jugando con ellos. Hay un talento extraordinario", sostuvo.

Y, cuando se le pregunta por otros proyectos con Teatro Soho Televisión (TST), la productora que impulsa junto a la periodista María Casado, Banderas avanza que le gustaría hacer "un programa de entrevistas con grandes personajes, ex jefes de Estado, artistas o filósofos". (EFE)

Tags

Lo último en Streaming

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA