Por el Día de la Madre, a continuación te presentamos una serie de cintas que puedes ver en las plataformas de 'streaming' Netflix, Amazon Prime Video y Disney+.

| Fuente: Composición

"¡Ay, mi madre!". Comedia dirigida por Frank Ariza, que narra la historia de una mujer que, tras la muerte de su madre, regresa a Andalucía (España) para lidiar con las condiciones que dejó en su testamento. Disponibe en Netflix.

| Fuente: Netflix

"I Am Mother". Dirigida por Grant Sputore, esta cinta de 2019 cuenta cómo una joven adolescente es criada por un robot que ha sido creado para repoblar el planeta tierra tras una extinción masiva. Disponibe en Netflix.

| Fuente: Netflix

"Más que madres". Tres amigas se sienten abandonadas en el Día de la Madre y tienen una gran idea: subirse al auto y visitar a sus hijos que ya están grande. Los hijos no saben lo que les espera. Disponibe en Netflix.

| Fuente: Netflix

"Qué esperar cuando estás esperando". Frente a la proximidad de convertirse en padres, cinco parejas ven cómo sus vidas se transforman. Protagonizada por Cameron Diaz, Jennifer Lopez, Elizabeth Banks, Chace Crawford y Brooklyn Decker. Disponible en Netflix.

| Fuente: Netflix

"6 Weeks to Mother's Day". 150 estudiantes huérfanos y sin recursos de una escuela de Tailandia alista una celebración especial en homenaje a su madre adoptiva por el Día de la Madre. Disponible en Amazon Prime Video.

| Fuente: Amazon Prime Video

"De tal madre, tal hija". Abril y su madre Mado son muy distintas. La hija, una mujer casada de 30 años, lleva una vida organizada a diferencia de su mamá, de 47 años, quien continúa siendo una persona inmadura. Disponible en Amazon Prime Video.

| Fuente: Amazon Prime Video

"El club de las madres rebeldes". Una mamá que acaba de separarse se une a otras dos para liberarse de las responsabilidad y hacer lo que se le antoje. La aventura tomará un rumbo distinto y las llenará de alegría. Disponible en Amazon Prime Video.

| Fuente: Amazon Prime Video

"Una familia con madre". Comedia de Enrique Arroyo, la cinta cuenta la historia de Chahuita, una ama de casa conocido por su receta de mole de olla, que al fallecer deja a sus familiares la obligación de desenredar sus secretos. Disponible en Amazon Prime Video.

| Fuente: Amazon Prime Video

"Coco". Miguel es un niño que sueña con convertirse en músico pese a la prohibición de su familia, pero por accidente entra a la tierra de los muertos, donde descubrirá secretos familiares. Disponible en Disney+.

| Fuente: Disney+

"Frozen 2". Anna y Elsa tienen por madre a la reina Iduna, quien quiere protegerlas de los secretos de su pasado, aunque más temprano que tarde sus dos pequeñas deberán enfrentar sus destinos. Disponible en Disney+.

| Fuente: Disney+

"La novicia rebelde". El clásico de 1965, protagonizada por Julie Andrews y Christopher Plummer, trata sobre María, una joven novicia cuya vida da un vuelco al asumir el cuidado de los siete hijos del capitán Von Trapp. Disponible en Disney+.

| Fuente: Disney+

"Brave". Ganadora de un Oscar a mejor película animada, esta cinta aborda el desafío que debe afrontar Mérida, la hija del rey Fergus y la reina Elinor, para lograr que se deshaga el embrujo que ha caído sobre su madre. Disponible en Disney+.

| Fuente: Disney+