Netflix: Mira las primeras imágenes de la segunda temporada de “Lupin”
| Fuente: Netflix

Netflix alista la segunda parte “Lupin”, serie original francesa que narra las aventuras del famoso ladrón de guante blanco Arsène Lupin, pero antes ha compartido las primeras imágenes de la nueva temporada.

Protagonizada por Omar Sy, esta segunda parte de cinco episodios promete nuevas dosis de misterio y suspenso, al centrarse en la búsqueda de Assane Diop, quien fue secuetrado. 

De acuerdo a Netflix, en la parte 2 de "Lupin": "La búsqueda de venganza de Assane contra Hubert Pelligrini ha destruido su familia. Acorralado, se ve obligado a pensar en un nuevo plan, aunque eso signifique ponerse en peligro".

 El actor comparte elenco con Hervé Pierre, Nicole Garcia, Clotilde Hesme , Ludivine Sagnier, Antoine Gouy, Shirine Boutella y Soufiane Guerrab.

Netflix: Mira las primeras imágenes de la segunda parte de “Lupin”

"Lupin: Parte 2"

Tras ser estrenada en enero pasado, se confirmó que una tanda de cinco nuevos episodios de la serie francesa llegarán en invierno del 2021. 

"Lupin" se convirtió rápidamente en un fenómeno a nivel mundial. Ha llegado al número 1 del ránking Top 10 de Netflix en más de 10 países, incluyendo el Perú.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

“La Odisea” es un poema épico griego atribuido a Homero, un personaje que pertenece más al mito que a la historia. Pese a ello su figura ha sobrevivido 4 mil años como el autor de La Ilíada y La Odisea, los dos poemas épicos que inician la literatura universal.

Sepa más: