Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Emma Stone cierra un trato para protagonizar la secuela de "Cruella", según medio de EE.UU.

Emma Stone volverá a ponerse en la piel de la villana de Disney en la secuela de
Emma Stone volverá a ponerse en la piel de la villana de Disney en la secuela de "Cruella". | Fuente: Disney

La actriz Emma Stone volverá a encarnar a la villana de Disney en la secuela de "Cruella", todavía sin fecha de inicio de rodaje.

La secuela de "Cruella" está confirmada. Y tendrá a Emma Stone nuevamente en el rol protagónico, pues este viernes la actriz cerró un trato con Disney para volver a darle vida a la enemiga de los dálmatas.

Así lo confirmó la revista Deadline, que reportó que este pacto beneficia tanto a la actriz ganadora de un Oscar como a la compañía del ratón Mickey Mouse, que en estos momentos se encuentra evaluando el lanzamiento simultáneo en cines y su plataforma Disney+.

Sobre la renovación de contrato entre Emma Stone y Disney para "Cruella 2", el presidente ejecutivo de la agencia de talentos Endeavor, Patrick Whitesell, señaló al citado medio:

"Este acuerdo demuestra que puede haber un camino equitativo hacia adelante que proteja a los artistas y alinee los intereses de los estudios con el talento. Estamos orgullosos de trabajar junto a Emma y Disney, y apreciamos la voluntad del estudio de reconocer sus contribuciones como socia creativa".

De momento, el lanzamiento de la segunda parte de "Cruella" no tiene fecha y no hay certeza sobre si la cinta se estrenará solo en cines o de manera simultánea en la plataforma de Disney+

El éxito de "Cruella"

Pese a que Disney aún no ha publicado las cifras de recaudación ante el estreno de "Cruella", que tenga ya confirmada una segunda parte es un reflejo del éxito de la película, que se centra en los orígenes de la villana número uno de los dálmatas.

De acuerdo con el medio especializado, no solo Emma Stone vuelve. El director original de la cinta Craig Gillespie y el guionista Tony McNamara también tomarán los mismos puestos en "Cruella 2".

En medio de la demanda de Scarlett Johansson a Disney por estrenar en cines y su servicio de streaming la cinta "Black Widow", la confirmación de la segunda entrega de "Cruella" pone paños fríos a las especulaciones de que más estrellas emprenderían acciones legales contra la compañía.

En "Cruella", Emma Stone compartió el rol protagónico con Emma Thompson. Complementaron el elenco Joel Fry, Paul Walter Hauser, Emily Beecham, Kirby Howell-Baptiste y Mark Strong.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia: En una nueva edición de los episodios especiales de Entendí esa Referencia, Diego y Renato hablan de la primera temporada de True Detective, serie de Nic Pizzolato protagonizada por Matthew McConaughey y Woody Harrelson. ¿Por qué es una de las mejores series de los últimos años? Bueno, aquí conversamos sobre eso y algo más.

Tags

Lo último en Streaming

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA