"Encanto": Disney presenta el tráiler oficial de su nueva película inspirada en Colombia. | Fuente: Disney

Disney presentó el tráiler oficial de “Encanto”, su nueva película inspirada en Colombia. En el video se puede observar que hay una casa mágica donde habitan mujeres luciendo trajes típicos del mencionado país y también la flora y fauna.

¿De qué trata “Encanto”?

Cuenta la historia de los Madrigal, una familia extraordinaria que vive escondida en las montañas de Colombia, en una casa mágica, en un pueblo vibrante, en un lugar maravilloso conocido como un ‘Encanto’.

La magia de este ha bendecido a todos los niños y niñas de la familia con un don único, desde súper fuerza hasta el poder de sanar. A todos, excepto a Mirabel. Pero cuando descubre que la magia que rodea al ‘Encanto’ corre peligro, Mirabel decide que ella, la única Madrigal sin poderes mágicos, podría ser la última esperanza de su excepcional familia.

La película presenta canciones completamente nuevas de Lin-Manuel Miranda -así como lo hizo en ‘Moana’- ganador del premio Emmy, Grammy y Tony Award, y está dirigida por Byron Howard, reconocido por su trabajo en ‘Zootopia’ y ‘Enredados’; y Jared Bush como codirectora, y la guionista Castro Smith, a ellos se le suman los productores Clark Spencer e Yvett Merino. 

Más películas de Disney

"Luca", la nueva película de Disney Pixar, nos transporta al corazón de un pequeño pueblo italiano, Portorosso, en la que la audiencia podrá disfrutar de exquisitos gelatos, aromáticos espressos y una historia conmovedora acerca de la amistad, la transformación y el poder de animarnos a ir más allá de lo que conocemos.

La historia sigue la historia de Luca, un niño que vive un verano inolvidable en Portorosso, donde se embarca en aventuras increíbles junto a su nuevo mejor amigo, Alberto. La diversión de los chicos, sin embargo, se ve amenazada por un secreto fascinante: son monstruos provenientes de un mundo que se encuentra debajo de la superficie del agua.

Cuando ellos están en tierra firme, tienen la habilidad de adquirir aspecto humano y disfrutar al máximo de todas las maravillas que Portorosso les ofrece, pero el más mínimo contacto con agua los lleva a regresar nuevamente a su forma original de monstruo marino, quedando expuesta su verdadera identidad.

Sin duda, esta película animada es un pasaporte mágico hacia un mundo con tintes de nostalgia que conquista al espectador a través de los ojos y los oídos, y el responsable de esa magia es un dream team de realizadores, artistas y técnicos que dio vida a la historia.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

La historia más famosa de Jack London transcurre en Canadá, en plena fiebre del oro, transmitiendo la belleza de los paisajes y su gente pintoresca. El protagonista de “Colmillo blanco” es un perro y con él viviremos toda clase de aventuras.

Sepa más: