Llegan a Disney+ las series de Marvel como ‘Jessica Jones’, ‘Daredevil’ y más, que salieron de Netflix en febrero de este año.
Llegan a Disney+ las series de Marvel como ‘Jessica Jones’, ‘Daredevil’ y más, que salieron de Netflix en febrero de este año. | Fuente: Twitter

Después de que las series de Marvel salieron del catálogo de Netflix en febrero, las producciones no han tenido otro lugar donde acogerse hasta ahora. ‘Jessica Jones’, ‘Daredevil’ y más llegarán a Disney+.

La plataforma de streaming ha anunciado que, a partir del 29 de junio, los fanáticos podrán disfrutar de las historias de los héroes callejeros del UCM. En total serán seis series con un total de 13 temporadas que serán transmitidas en una nueva casa.

‘Daredevil’ y ‘Jessica Jones’ llegarán con sus tres temporadas en Disney+, ‘The Punisher’, ‘Iron First’ y ‘Luke Cage’, con dos cada una. Por último, ‘The Defenders’, con una.

Marvel sigue trabajando en su universo haciéndolo series e incluyéndolo en sus películas tal y como salió Charlie Cox en ‘Spider-Man: No Way Home’ y Vincent D’Onofrio en ‘Ojo de Halcón’.

Los plabes de Kevin Feige con Disney+

Hace un año, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, dijo no rechazar la posibilidad de que los protagonistas de “The Defenders” puedan volver a ser vistos como parte del UCM.

En conversación con Deadline, el productor y líder de Marvel Studios fue consultado sobre el futuro de ambas series que tienen su origen en el gigante del streaming. ¿Será posible un revival de los personajes? Nada está dicho por ahora, pero tampoco se descarta un proyecto entre los planes de Disney.

“Bueno, ciertamente han visto lo que anunciamos en Comic Con hace un año y en el Día de Inversionistas de Disney hace unas semanas, esa (programación) va a ser nuestra prioridad. Pero he trabajado en Marvel lo suficiente como para saber que nunca se debe decir nunca sobre cualquier cosa”, fue la respuesta de Feige.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4x03 Las infidelidades más comentadas e impactantes de la televisión y el cine

¡Juramos que no nos estamos colgando de la coyuntura! La infidelidad ha estado presente en series y películas, así que nos metemos una conversa sobre las más recordadas, qué significaron para sus personajes en la ficción y cómo reaccionó la audiencia cuando las vio... y además, por supuesto, hablamos de las pichangas.