Leonardo DiCaprio
"Don’t look up" es protagonizada por Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence. | Fuente: Netflix

"Don’t Look Up", la película protagonizada por Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence, sigue siendo tendencia en el mundo. Esta vez, las redes sociales no dejaron pasar un supuesto error de edición que fue descubierto por un usuario de Tik Tok.

La cinta de Netflix, que narra el peligro que corre la Tierra por la amenaza de un meteorito, se ha convertido en tema de debate entre críticos y amantes del cine; pues ya figura en lista de posibles candidatas a llevarse el galardón más importante de los Premios Oscar 2022.

Además de los comentarios, las reseñas y opiniones llenas de elogios, "Don’t look up" también tiene algunos detractores, quienes han aprovechado la redes sociales para restar puntos a la producción. Un video viral sobre un supuesto error en la película ha el director Adam McKay salga a dar explicaciones al respecto.

 

¿CUÁL FUE EL SUPUESTO ERROR DE "DON'T LOOK UP"?

Se trata de una escena que fue puesta en evidencia por el tiktoker Ben Köhler. En el pequeño clip, que dura apenas una milésima de segundo, se puede ver que la cámara enfoca a varios miembros del equipo de rodaje en pleno trabajo y llevando puestas sus mascarillas.

"Bueno, chicos, solo estaba viendo 'Don’t look up' y a una hora, 28 minutos y 10 segundos, parece que puedes ver a todo el equipo de filmación parado, como tres o cuatro fotogramas", sostuvo el 'tiktoker' identificado en la red social como @sightpicture.

LA RESPUESTA DEL DIRECTOR

El impacto que el video causó en redes sociales fue tan grande que la respuesta de Adam McKay, director de "Don’t look up", no se hizo esperar. A través de su cuenta de Twitter, el cineasta dio su explicación de lo que ocurrió en esa pequeña toma.

"¡Buen ojo!” Dejamos el traspié del equipo a propósito para conmemorar la extraña experiencia del rodaje", escribió, dando a entender que no se trata de un error, sino de algo intencional para que las personas vean cómo es grabar en medio de una pandemia.

 

SOBRE LA EXITOSA PELÍCULA DE NETFLIX

"No mires arriba" narra la historia de Kate Dibiasky (Lawrence), una estudiante de posgrado, y su profesor, el doctor Randall Mindy (DiCaprio), dos astrónomos bastante mediocres que descubren algo catastrófico.

En tan solo 6 meses, un cometa destruirá el planeta Tierra. A partir de ese momento, deciden llevar la información de su hallazgo a las autoridades, pero nadie hace algo al respecto. Por este motivo, junto al doctor Oglethorpe (Rob Morgan), intentan acudir a los medios de comunicación para advertir a la humanidad del peligro.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x22 Final de temporada: nuestro ránking del año, por qué vemos series y películas y el adiós

Se terminó el año y se terminó también la tercera temporada del podcast. Empezamos haciendo un ejercicio de nostalgia seriéfila y cinéfila; luego comentamos cuáles son nuestras producciones favoritas del año; y al final, el momento "que la fuerza te acompañe". Ha sido un gran viaje.