Dr. Brail
"Dr. Brain,” la nueva serie Apple Original de seis episodios en idioma coreano, dirigida y producida por el visionario cineasta Kim Jee-woon, se estrenará a nivel mundial el 4 de noviembre. | Fuente: Apple TV+

El boom de las series coreanas siguen avanzando en las plataformas de streaming. "Dr. Brain,” la nueva serie Apple Original de seis episodios en idioma coreano, dirigida y producida por el visionario cineasta KIM Jee-woon, se estrenará a nivel mundial el jueves 4 de noviembre (miércoles 3 de noviembre en los EE. UU.) en Apple TV+.

Basado en el popular webtoon coreano del mismo nombre de Hongjacga, “Dr. Brain” será la primera serie en coreano que se estrene en Apple TV+. Esta serie dramática de ciencia ficción se estrenará con el primer episodio, seguido de un nuevo episodio semanal hasta el 10 de diciembre de 2021.

Protagonizada por Lee Sun-kyun, conocido por el público mundial por su papel secundario en la película ganadora del Oscar “Parasite," "Dr. Brain” también cuenta con las actuaciones de Lee You-young, Park Hee-soon, Seo Ji-hye y Lee Jae-won.

 "Dr. Brain” está escrita, dirigida y producida por Kim Jee-woon. Los productores ejecutivos también incluyen a Samuel Yeunju Ha y Jamie Yuan Lai para Bound Entertainment; Ham Jung Yeub y Daniel Han para StudioPlex; Joy Jinsoo Lee y Min Young Hong para Kakao Entertainment; y Antonio H.W. Lee. Kim Jin A y Koh YoungJae también escriben. La serie está producida para Apple TV+ por Bound Entertainment, Kakao Entertainment, StudioPlex y Dark Circle Pictures.

 

 

EL DATO

La serie original de Apple “Dr. Brain” se estrenará globalmente el jueves 4 de noviembre para coincidir con el lanzamiento de Apple TV+ en Corea del Sur. 

Dirigida y producida por el visionario cineasta Kim Jee-woon y protagonizada por Lee Sun-kyun de la película ganadora del Óscar "Parasite".

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER+ 08 El documental de Britney Spears


Diego y Lucía comentan "Britney vs Spears", el documental de la Princesa del Pop. ¿Qué pasó realmente con la superestrella de la música? ¿Es realmente bueno el documental? Te guste o no el pop, es imposible ser indiferente con respecto a esta historia.