Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04
Valgan verdades
¿Dina Boluarte cerró la puerta por Rolex? | Inician indagaciones a ministro del Interior
EP 168 • 04:53
Fútbol Como Cancha Online
Perú vs República Dominicana: Fossati y su segunda prueba con la bicolor en el monumental
EP 171 • 34:51

Elisabeth Moss protagonizará una nueva serie de Apple tras su paso por "El cuento de la criada"

Elisabeth Moss tendrá un papel protagónica en una nueva serie producida por Apple.
Elisabeth Moss tendrá un papel protagónica en una nueva serie producida por Apple. | Fuente: EFE | Fotógrafo: Luca Piergiovanni

La actriz de “El cuento de la criada” protagonizará una nueva producción de Apple basada en la novela “Shining Girls” de la escritora Lauren Beukes.

Elisabeth Moss, protagonista de la exitosa "The Handmaid’s Tale" ("El cuento de la criada"), fichó por Apple para protagonizar una serie de televisión basada en la novela "Shining Girls" de Lauren Beukes.

"Moss interpretará a una reportera de Chicago que tras sobrevivir a un brutal asalto descubre que su realidad cambia mientras trata de localizar a su atacante", indicó en un comunicado la compañía de la manzana, cada vez más activa en el mercado audiovisual.

La actriz también trabajará como productora ejecutiva de la serie, un puesto que compartirá, entre otros, con Leonardo DiCaprio a través de la compañía Appian Way.

Es el segundo proyecto de Moss que se anuncia este verano, pues hace unas semanas se confirmó que encarnaría a la asesina Candy Montgomery en la miniserie "Candy" sobre un crimen real cometido en Texas (EE.UU.) en 1980.

Mientras se embarca en ambos proyectos, está pendiente el estreno de la cuarta temporada de "El cuento de la criada", la distópica serie que suena como una de las favoritas para los próximos Emmy.

El fichaje de esta actriz, uno de los rostros más valorados de la pequeña pantalla que también recibió nominaciones a los Emmy por su papel en la aclamada "Mad Men", forma parte de la estrategia de Apple por ampliar el catálogo de series para su propia plataforma de streaming.

Moss compartirá catálogo con Jennifer Aniston, protagonista de la otra gran apuesta del gigante tecnológico con la serie "The Morning Show".

Asimismo, la compañía se está mostrando cada vez más activa en el mundo del cine y recientemente estrenó "Greyhound", protagonizada y escrita por Tom Hanks como una de las grandes producciones de este verano que no ha podido proyectarse en cines por la pandemia.

Además, Apple llegó a un acuerdo con Paramount para abordar conjuntamente "Killers of the Flower Moon", la nueva película de Martin Scorsese y que contará como protagonistas con Leonardo DiCaprio y Robert de Niro. (Con información de EFE).

Tags

Lo último en Streaming

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA