Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Netflix: “Ozark” tendrá una cuarta y última temporada en la plataforma de streaming

La serie
La serie "Ozark" tendrá una cuarta y última temporada que será estrenada en Netflix. | Fuente: Netflix

La serie creada por Chris Mundy se despedirá de la pantalla chica con una cuarta temporada que contará con 14 episodios. ¿La familia Byrde le dirá adiós al crimen?

La familia Byrde no es como cualquier otra: Marty y Wendy no son unos padres convencionales y sus hijos Charlotte y Jonah lidian con la adolescencia en medio de la tormenta que significa descubrir que sus progenitores viven del narcotráfico. Este es el gatillo que dispara la trama de “Ozark”, una serie producida por Netflix que está a punto de despedirse de la pantalla.

Y es que, después de tres temporadas exitosas a nivel de audiencia y crítica, la ficción creada por Chris Mundy llega a su punto final con una cuarta y última temporada que promete poner fin al intenso viaje familiar que empieza en los suburbios de Chicago y termina en la criminal y fría ciudad de Ozark.

De acuerdo con el anuncio de Netflix,  la última etapa de “Ozark” tendrá más episodios de los que tiene cada una de las anteriores, las cuales siempre sumaban 10 cada una. Esta vez, serán un total de 14 capítulos que estarán divididos en dos partes iguales. Como si se tratara de dos temporadas en una sola.

Por el momento, la plataforma de streaming no ha establecido una posible fecha de estreno, pues en medio de la pandemia del nuevo coronavirus más de una producción se encuentra a la espera de que las grabaciones se reactiven. El futuro continúa siendo incierto en ese sentido.

Sin embargo, el showrunner Chris Mundy mostró su entusiasmo al ver que “Ozark” renovaba votos con la pantalla chica.

Estamos muy contentos de que Netflix reconozca la importancia de darle a ‘Ozark’ más tiempo para terminar con la de Byrdes. Ha sido una gran aventura para todos nosotros, tanto en la pantalla como fuera de ella, así que estamos encantados de tener la oportunidad de llevarlo a casa de la manera más satisfactoria posible”, señaló.

Por otro lado, el actor Jason Bateman, que interpreta a Marty Byrde en la serie y además es productor ejecutivo, añadió: “Una temporada de gran tamaño significa problemas de gran tamaño para los Byrdes. Estoy emocionado de terminar con una explosión(es)”.

Aunque, en el 2019, Mundy anunció que tenía planeado acabar “Ozark” en cinco temporadas, no existía todavía un final para la serie. “Estamos construyendo pequeñas cosas. Si seguimos el rumbo hacia el final emocional, estamos adivinando lo que tendremos”, dijo entonces.

Hasta la fecha, “Ozark” logró ganar en el 2019 un premio Emmy a Mejor Actriz de Reparto para Laura Linney, y otro galardón en los SAG Awards por la interpretación de Jason Bateman como cabeza de la familia Byrde.

Tags

Lo último en Netflix

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA