Enero llega con varios estrenos en series y películas para HBO y la plataforma HBO Go. Entre ellas destacan la segunda temporada de "Batwoman" y el nuevo episodio especial de "Euphoria".

| Fuente: HBO

"BATWOMAN" - Segunda temporada. Estreno: 29 de enero. Una nueva Batwoman aparece en Ciudad Gótica. Tras la salida de la actriz Ruby Rose, como la heroína, Javicia Leslie tomará el rol protagónico como Ryan Wilder "el tipo de luchadora más peligrosa: hábil e indisciplinada".  

| Fuente: HBO

"BEFOREIGNERS". Estreno: 10 de enero. La serie narra un nuevo fenómeno que comienza a suceder alrededor del mundo. Flashes de luz poderosos se registran en el océano y personas del pasado de tres períodos históricos resurgen: la Edad de la Piedra, la Era Vikinga y el final de los años 1800. Años después, Alfhildr –quien proviene de la Era Vikinga– es asignada compañera del policía Lars Haaland, como parte del programa de integración. Mientras investigan el asesinato de una víctima, la dupla hace descubrimientos insospechados.

| Fuente: HBO

"LA PESTE". Estreno: 11 de enero. Durante una plaga de peste, el exmilitar Mateo regresa a Sevilla para rescatar al hijo de un amigo fallecido. Él huyó de la ciudad por la condena de la Inquisición luego de haber sido acusado de imprimir libros prohibidos. Antes de lograr salir, Mateo es arrestado y forzado a resolver una serie de asesinatos con tintes diabólicos a cambio de su liberación.

| Fuente: HBO

"EUPHORIA".  Estreno: 24 de enero. El segundo episodio especial de la serie se estrenará a las 9 p.m. en HBO y HBO GO. El capítulo, titulado "F*ck Anyone Who's Not a Sea Blob”, sigue a Jules (Hunter Schafer) durante las fiestas de Navidad mientras reflexiona sobre el año que termina. Schafer también es coproductora ejecutiva del especial 

| Fuente: HBO

"EL HOMBRE INVISIBLE". Estreno: 23 de enero. Atrapada en una relación violenta y controladora con Adrian Griffin (Oliver Jackson-Cohen), Cecilia Kass (Elisabeth Moss) lo droga con diazepam y escapa de su casa. Semanas después, Adrian aparentemente se suicida; entonces Cecilia empieza a experimentar varias situaciones inexplicables.

| Fuente: HBO

"EL CAMINO DE REGRESO". Estreno: 9 de enero. Película protagonizada por Ben Affleck. Una antigua estrella del baloncesto, caída en desgracia y sumido en adicciones, trata de volver al camino correcto como entrenador de un equipo de secundaria integrado por un variopinto grupo de estudiantes. 

| Fuente: HBO

"PAINTING WITH JOHN". Estreno: 25 de enero. Siendo en parte un estilo tutorial de meditación y a la vez una especie de charla junto a la fogata, cada episodio muestra al artista en su mesa de trabajo, donde perfecciona sus sofisticadas técnicas de acuarela y comparte sus reflexiones sobre qué aprendió de la vida. 

| Fuente: HBO

"LUCE". Estreno: 30 de enero. Thriller protagonizado por Naomi Watts y Tim Roth. Se centra en una pareja forzada a reconsiderar su matrimonio y familia, tras leer un ensayo muy perturbador escrito por su hijo adoptivo.

| Fuente: HBO

"EMMA". Estreno: 2 de enero. Nueva versión inspirada en la obra de Jane Austen. La rica heredera Emma Woodhouse (Anya Taylor-Joy) busca el amor para los demás; mientras va creando enredos entre los más cercanos a ella. Aunque dice que nunca se casará, ¿cumplirá su palabra? Disponible en HBO Go.

| Fuente: HBO