Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
Día Mundial del Medio Ambiente
EP 429 • 02:23
Entrevistas ADN
Presidenta Boluarte tiene nivel de desaprobación más bajo entre los mandatarios de la región, señala CPI
EP 1680 • 14:02
Perú Debate
EP12 | T6 | Hacia una reforma del transporte en Lima: lecciones de gestiones pasadas
EP 100 • 26:12

HBO Max llevará a la pantalla la serie biográfica de Roberto Gómez Bolaños 'Chespirito'

Roberto admitió haber fumado por cuarenta años, hasta que dejó el tabaco por considerarlo malo para su salud. De niño le gustaba practicar fútbol, así como boxear.
Roberto admitió haber fumado por cuarenta años, hasta que dejó el tabaco por considerarlo malo para su salud. De niño le gustaba practicar fútbol, así como boxear. | Fuente: Instagram

Tras cuatro años de espera, luego de anunciarse la realización de la serie del creador de 'El Chavo del Ocho' y 'El Chapulín Colorado', por fin se conocen detalles de lo que llegará a la plataforma de streaming.

HBO Max llevará a la pantalla la vida de Roberto Gómez Bolaños, mejor recordado como 'Chespirito', uno de los personajes más queridos de la televisión latinoamericana, confirmaron representantes del servicio de streaming. Se trata de la primera bioserie del creador de "El Chavo del Ocho" y el "Chapulín Colorado" que tiene por título tentativo "Sin querer queriendo". 

En colaboración con Roberto Gómez Fernández, hijo de 'Chespirito', la propuesta explorará varios acontecimientos que marcaron la trayectoria del también creador de "El Chompiras" y "El Dr. Chapatín". 

"Tener la oportunidad de contar la historia de tu padre puede ser un regocijo enorme. Sobre todo, cuando tu papá es Roberto Gómez Bolaños. Mi padre fue un pequeño hombre con un gran corazón. Y así, tendremos la tarea de mostrarle al mundo un ser talentoso y al mismo tiempo al padre, al esposo, al amigo, al hermano", comentó Gómez Fernández en declaraciones recogidas por el portal Todo TV News

Alianza estratégica

Esta propuesta ha sido posible gracias a una alianza establecida entre Warner Bros. Discovery y THR3 Media Group, que permitirá también explorar otros proyectos en torno al extenso universo de personajes creados por el artista. 

"Estoy seguro de que, con esta alianza, lograremos crear una bioserie entrañable, divertida y única, a la altura del legado más importante del continente. Tenemos confianza de que resonará no sólo con las familias que crecieron con 'Chespirito', sino con nuevos públicos internacionales", expresó Bruce Boren, CEO de THR3 Media Group. 

'Chespirito' fue un actor, comediante, dramaturgo, escritor, guionista, compositor, director y productor de televisión mexicano. Es considerado en la actualidad como uno de los íconos del humor familiar y el entretenimiento de habla hispana, y uno de los mejores comediantes de todos los tiempos. 

"'Sin querer queriendo' será el más fascinante y emotivo tributo que se le pueda hacer a Roberto Gómez Bolaños, plasmando una biografía extraordinaria que nos dejará asomarnos al proceso creativo del que nacieron sus memorables personajes", compartió Tomás Darcyl, Socio Fundador de THR3 Media Group.

Te recomendamos

Tags

Lo último en Streaming

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA