iCarly
Miranda Cosgrove recrea su meme de "Drake y Josh" en el revival de "iCarly". | Fuente: Paramount+

“Interesante”, se lee en el famoso meme de Miranda Cosgrove, quien en ese entonces solo interpretaba su rol como Megan para “Drake y Josh” sin saber que la escena se convertiría en parte de la cultura del internet. En el revival de iCarly” para la plataforma Paramount+, la actriz ha recreado este icónico momento.

A través de las redes sociales, Paramount+ ha ido compartiendo cada vez más detalles previos al estreno oficial del regreso de “iCarly”. Uno de los adelantos ha sido una versión renovada del recordado intro de la ficción juvenil, así es como Miranda Cosgrove aparece unos segundos en una pose a estilo de su meme.

La estrella sujeta una lata de gaseosa mientras sonríe y mira directamente a la pantalla de su computadora, tal como lo hizo de pequeña. Originalmente, la captura del meme pertenece a un episodio de la cuarta temporada de la popular serie “Drake y Josh”, donde su actuación como Megan la lanzó a la fama y le forjó una carrera actoral en Nickelodeon.

Sobre el revival de “iCarly

¡“iCarly” regresará a las pantallas! El revival de la recordada serie juvenil se estrenará el próximo 17 de junio en la plataforma digital Paramount+. Los actores Miranda Cosgrove, Jerry Trainor y Nathan Kress volverán a sus roles originales. 

“Carly ha pasado por mucho en estos últimos 10 años, todos los personajes lo han pasado”, dijo la intérprete de Carly a Entertainment Weekly. “Freddy ha atravesado un par de divorcios. […] Spencer se ha vuelto muy rico, por lo que hay muchas dinámicas diferentes y cosas diferentes que van a suceder”.

¿Carly logró terminar la universidad? Según cuenta la actriz Miranda Cosgrove, la joven personalidad del internet que brilló en “iCarly” estudió una carrera profesional y ahora es bastante exitosa, pero el momento de su vida en el que se encuentra ahora mismo está “en el medio” de lo que viven su hermano Spencer y su gran amigo Freddie.

NUESTROS PODCAST

EER 3x04 Series y películas sobre política para sobrevivir a la campaña electoral

En esta semana electoral, es imposible no preguntarse: ¿la realidad ha superado a la ficción en temas políticos? ¿Qué tienen en común ciertas series o películas con la política peruana, estadounidense o mundial? ¿El Perú ofrece insumos para un drama político o para una comedia de humor negro? Empezamos hablando de los referentes extranjeros, pero la conversación tomó un camino local más que interesante.