Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
El gobierno promulga retiro de fondos de las AFPs
EP 357 • 01:52
Dicho en el Perú
EP36 | San Juan Macías: "Con que tengan a Dios sobra todo lo demás"
EP 36 • 15:28
Reflexiones del evangelio
Jueves 18 de abril | "Yo soy el pan vivo que ha bajado del cielo; el que coma de este pan vivirá para siempre"
EP 606 • 11:51

"iCarly": Miranda Cosgrove recrea su famoso meme en el revival de la serie para Paramount+

Miranda Cosgrove recrea su meme de
Miranda Cosgrove recrea su meme de "Drake y Josh" en el revival de "iCarly". | Fuente: Paramount+

El meme de Miranda Cosgrove regresó después de varios años en el revival de "iCarly" para la plataforma Paramount+. Originalmente, la escena pertenece a su rol como Megan en "Drake y Josh".

“Interesante”, se lee en el famoso meme de Miranda Cosgrove, quien en ese entonces solo interpretaba su rol como Megan para “Drake y Josh” sin saber que la escena se convertiría en parte de la cultura del internet. En el revival de iCarly” para la plataforma Paramount+, la actriz ha recreado este icónico momento.

A través de las redes sociales, Paramount+ ha ido compartiendo cada vez más detalles previos al estreno oficial del regreso de “iCarly”. Uno de los adelantos ha sido una versión renovada del recordado intro de la ficción juvenil, así es como Miranda Cosgrove aparece unos segundos en una pose a estilo de su meme.

La estrella sujeta una lata de gaseosa mientras sonríe y mira directamente a la pantalla de su computadora, tal como lo hizo de pequeña. Originalmente, la captura del meme pertenece a un episodio de la cuarta temporada de la popular serie “Drake y Josh”, donde su actuación como Megan la lanzó a la fama y le forjó una carrera actoral en Nickelodeon.

Sobre el revival de “iCarly

¡“iCarly” regresará a las pantallas! El revival de la recordada serie juvenil se estrenará el próximo 17 de junio en la plataforma digital Paramount+. Los actores Miranda Cosgrove, Jerry Trainor y Nathan Kress volverán a sus roles originales. 

“Carly ha pasado por mucho en estos últimos 10 años, todos los personajes lo han pasado”, dijo la intérprete de Carly a Entertainment Weekly. “Freddy ha atravesado un par de divorcios. […] Spencer se ha vuelto muy rico, por lo que hay muchas dinámicas diferentes y cosas diferentes que van a suceder”.

¿Carly logró terminar la universidad? Según cuenta la actriz Miranda Cosgrove, la joven personalidad del internet que brilló en “iCarly” estudió una carrera profesional y ahora es bastante exitosa, pero el momento de su vida en el que se encuentra ahora mismo está “en el medio” de lo que viven su hermano Spencer y su gran amigo Freddie.

NUESTROS PODCAST

EER 3x04 Series y películas sobre política para sobrevivir a la campaña electoral

En esta semana electoral, es imposible no preguntarse: ¿la realidad ha superado a la ficción en temas políticos? ¿Qué tienen en común ciertas series o películas con la política peruana, estadounidense o mundial? ¿El Perú ofrece insumos para un drama político o para una comedia de humor negro? Empezamos hablando de los referentes extranjeros, pero la conversación tomó un camino local más que interesante.

Tags

Lo último en Streaming

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA