"The Many Saints of Newark", película que servirá como precuela de "Los Sopranos", retrasó su lanzamiento. La productora espera que la nueva fecha ayude a sus oportunidades en la temporada de premios de Hollywood.
"The Many Saints of Newark", cinta que servirá como precuela de la emblemática serie "Los Sopranos" (1999-2007), volvió a retrasar su estreno, que ahora queda fijado para el 24 de septiembre.
La revista Variety informó de este nuevo contratiempo para una película que ya en abril de 2020 había anunciado que su lanzamiento se retrasaría del 25 de septiembre de ese año al 12 de marzo de 2021 debido a la pandemia.
Tras este nuevo atraso, y si no vuelve a modificarse la fecha en los próximos meses, "The Many Saints of Newark" se estrenará justo un año después de lo que se había previsto inicialmente.
En este caso parece que el coronavirus no ha tenido nada que ver con el retraso puesto que Variety apuntó que los responsables de la película confían en que un estreno en el último tramo de 2021 pueda ayudar a la precuela de "Los Soprano" a entrar en las quinelas para la temporada de premios de Hollywood de 2022.
Además, el lanzamiento de "The Many Saints of Newark", siguiendo las polémicas directrices de Warner Bros. para todo su catálogo de 2021, será a la vez en los cines y en la plataforma HBO Max.
¿DE QUÉ SE TRATARÁ LA PELÍCULA?
David Chase, el creador de "Los Sopranos", escribió el guion de esta cinta junto a Lawrence Konner ("Mona Lisa Smile", 2003).
Alan Taylor ha dirigido esta película tras haber firmado como realizador varios episodios del exitoso drama de gánsters y de otras series de mucho prestigio como "Game of Thrones" (2011-2019).
La acción de esta cinta sobre la mafia se centra en los años 60's en Newark (Nueva Jersey, EE.UU.) y narra los enfrentamientos entre afroamericanos y descendientes de italianos.
Michael Gandolfini, hijo del fallecido James Gandolfini que brilló como Tony Soprano en la serie original, interpreta en "The Many Saints of Newark" a una versión joven del personaje de su padre en "Los Sopranos". (EFE)
Comparte esta noticia