Black Widow
"Black Widow" recuerda los inicios de Natasha Romanoff en nuevo tráiler. | Fuente: Marvel Studios

A unos meses del estreno de “Black Widow”, la primera película de la Fase 4 de Marvel Studios lanza un nuevo tráiler con escenas nunca antes vistas. Se trata de la versión joven de Natasha Romanoff, originalmente interpretada por Scarlett Johansson, y la trágica despedida de su familia adoptiva.

El más reciente adelanto del próximo filme “Black Widow” se adentra en la infancia de Natasha Romanoff luego de ser separada de su hermana adoptiva Yelena Belova, y de sus padres sustitutos Alexei Shostakov (Red Guardian) y Melina Vostokoff. Por ello, se ve por primera vez cómo era la superheroína en su niñez: luce el cabello teñido de color azul.

“No sabes mucho sobre mí, he vivido diferentes vidas”, se escucha decir al personaje de la actriz Scarlett Johansson en el teaser publicado esta mañana por Marvel Studios. “He cometido errores por escoger entre lo que el mundo quiere que sea y quien soy”.

Natasha Romanoff volverá a la acción en su película en solitario que se ubica antes de los eventos de “Avengers: Endgame”, filme en el que la Viuda Negra pierde la vida. La superheroína de origen ruso volverá a sus orígenes y se enfrentará a una peligrosa conspiración junto a su primera familia, con la que no comparte lazos sanguíneos.

El elenco de la cinta está conformado principalmente por Scarlett Johansson como Natasha Romanoff, Florence Pugh como Yelena Belova, David Harbour como Red Guardian, Rachel Weisz como Melina Vostokoff. Está dirigida por Cate Shortland y producida por Kevin Feige.

Lanzamiento en Disney+ y en cines

Black Widow”, protagonizada por Scarlett Johansson, se estrenará el 9 de julio de este año en Disney+ y simultáneamente, en salas de cine en el mundo. Para poder verla con el Premiere Access de la plataforma, los usuarios tendrán que costear un pago adicional tal como anteriores lanzamientos de películas.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Aunque Julio Verne sobresalió sobre todo por escribir novelas de anticipación científica, “La vuelta al mundo en 80 días” es una novela de viajes, repleta de riesgo, aventura y humor donde nuestros protagonistas van sorteando toda clase de obstáculos para cumplir su propósito.