Marvel
Jessica Jones, Iron Fist, Daredevil y Luke Cage nacieron en un universo original de Netflix. | Fuente: Netflix

Daredevil y Jessica Jones podrían no estar totalmente lejos de volver a la acción, luego de casi tres años de su cancelación en Netflix. El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, no rechaza la posibilidad de que los protagonistas de “The Defenders” puedan volver a ser vistos como parte del UCM.

En conversación con Deadline, el productor y líder de Marvel Studios fue consultado sobre el futuro de ambas series que tienen su origen en el gigante del streaming. ¿Será posible un revival de los personajes? Nada está dicho por ahora, pero tampoco se descarta un proyecto entre los planes de Disney.

“Bueno, ciertamente han visto lo que anunciamos en Comic Con hace un año y en el Día de Inversionistas de Disney hace unas semanas, esa (programación) va a ser nuestra prioridad. Pero he trabajado en Marvel lo suficiente como para saber que nunca se debe decir nunca sobre cualquier cosa”, fue la respuesta de Feige.

Con sus recientes declaraciones queda claro que ahora mismo no volveremos a ver Daredevil y Jessica Jones, pero ocurrirá eventualmente. Desde que las series de Marvel fueron canceladas por Netflix, se dio pie a una campaña en redes sociales, creada por los fanáticos, para que Disney pueda rescatar a los integrantes de los Defenders.

Por otro lado, la participación de Charlie Cox o Krysten Ritter es todavía un asunto muy incierto, debido a que depende únicamente de la disponibilidad de los actores o si Marvel Studios decide reemplazarlos con un recast. Aunque las esperanzas se mantienen sólidas tras confirmarse el regreso del protagonista de “Deadpool”.

LA CONFIRMACIÓN DE “DEADPOOL 3”

Las noticias no son tan desalentadoras después de que Kevin Feige revelara que “Deadpool 3” ­–originalmente del Universo Cinematográfico de los X-Men– sería parte del UCM y respetarían su clasificación R. Por el momento, la producción se encuentra en una etapa muy temprana de desarrollo, pero Ryan Reynolds está involucrado.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Lo extraordinario de “Rinconete y Cortadillo” es que transmite tanta generosidad y optimismo sobre la condición humana. La obra de hoy pertenece a las “Novelas ejemplares” de Miguel de Cervantes Saavedra y con ella reiremos junto a unos pequeños delincuentes, tipos pintorescos y mujeres desvergonzadas.