Emilia Clarke tiene todo casi hecho para el proyecto
Emilia Clarke tiene todo casi hecho para el proyecto "Secret Invasion". | Fuente: HBO

Entre los próximos proyectos de Marvel y Disney para el servicio de streaming Disney+ se encuentra "Secret Invasion", una de las series más esperadas. Este martes, el portal especializado Variety publicó que Emilia Clarke está en conversaciones finales para sumarse al reparto de "Secret Invasion". De esta manera, la popular Daenerys Targaryen de "Juego de Tronos" haría su debut con la casa Marvel en la pantalla chica.

Hay que tener en cuenta que "Secret Invasion" fue anunciado como una propiedad de desarrollo el año pasado, uno de los muchos títulos planeados de Marvel para Disney+. En el mismo, Samuel L. Jackson retomará su papel como Nick Fury", es lo que indica el citado medio como añadido a la cercana incorporación de Emilia Clarke.

Emilia Clarke, de "Juegos de Tronos" a Marvel

Emilia Clarke tuvo el papel de Daenerys Targaryen en
Emilia Clarke tuvo el papel de Daenerys Targaryen en "Juego de Tronos". | Fuente: Difusión

El último lunes se indicó que Olivia Colman, ganadora del Premio Oscar como mejor actriz en 2019, también está en conversaciones con la 'Casa de las ideas' para sumarse al proyecto.

Esta serie seguirá a un grupo de alienígenas que cambian de forma y que se han estado infiltrando en la Tierra durante años. También tendrá la partipación de Ben Mendelsohn y Kingsley Ben-Adir.

Emilia Clarke fue una de las protagonistas durante las ocho temporadas de "Game of Thrones". Apodada como la 'Madre de Dragones', dio un salto exponencial en lo que refiere a su partipación en grandes proyectos. Asimismo, ha participado en "Terminator: Genesis" y "Animals".

NUESTROS PODCAST

Estados Unidos pausará la vacunación con la fórmula de Johnson & Johnson contra el Covid19 por recomendación de la FDA, luego de que se registren seis casos de trombosis entre las 6,8 millones de dosis aplicadas en el país.