La secuela de "Spider-Man: Into the Spider-Verse" planea estrenarse en el 2022. | Fuente: Sony Pictures

Tres cabezas piensan mejor que dos. La productora Sony Pictures anunció al trío de directores que estarán a cargo de la secuela de "Spider-Man: Into the Spider-Verse" ("Spider-Man: Un nuevo universo"), la cinta animada de Marvel sobre el superhéroe arácnido.

A través de la cuenta oficial de la película en Twitter, el estudio dio a conocer que los cineastas Joaquim Dos Santos, Kemp Powers y Justin K. Thompson son los elegidos para realizar el nuevo filme que retratará las nuevas aventuras de Miles Morales, Peter B. Parker y compañía.

Dos Santos, quien dirigió cintas como "Avatar: The Last Airbender", ya había sido anunciado. Sin embargo, Thompson y Powers figuran como los nuevos jales; el primero, trabajó como diseñador de producción en "Spider-Man: Into the Spider-Verse", mientras el segundo dirigió cintas como "Star Trek: Discovery".

"Un listón ridículamente alto"

Cabe resaltar que Kemp Powers es también el co-director de "Soul", la reciente película de Pixar, y estuvo nominado a un Oscar por su trabajo en el guion de "One Night Miami".

"El equipo detrás de 'Spider-Man: Into the Spider-Verse' estableció un listón ridículamente alto, y nos sentimos honrados de asumir el desafío de trazar el siguiente capítulo en la historia de Miles Morales", señalaron los directores a la revista Variety.

En el equipo de guionistas de "Spider-Man: Into the Spider-Verse 2" resalta David Callaham, quien también asumió el guion de "Shang-Chi y la leyendo de los diez anillos", la primera película de Marvel con un superhéroe asiático.

La secuela de la película de los arácnidos espera estrenarse en octubre de 2022.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Aunque Julio Verne sobresalió sobre todo por escribir novelas de anticipación científica, “La vuelta al mundo en 80 días” es una novela de viajes, repleta de riesgo, aventura y humor donde nuestros protagonistas van sorteando toda clase de obstáculos para cumplir su propósito.