Robert Downey Jr. vuelve a interpretar a Tony Stark en la serie animada "What If...?". | Fuente: IMDB

"Avengers: Endgame" marcó la despedida de algunos actores en el universo de Marvel. Uno de ellos fue Robert Downey Jr. quien interpretó a Iron Man durante una década. Pero... ¿es posible que regrese?

Tras el éxito de las películas, el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés) continúa expandiéndose a través de la plataforma de streaming Disney+. Así, se estrenará una nueva serie animada llamada “What If...?”, inspirada en los cómics publicados por la editorial durante la década de 1970.

En esta oportunidad, explorará los escenarios alternativos que se desprenden de las 23 cintas del MCU. Por ello, según reveló el actor Jeff Goldblum —que interpreta a Grandmaster en “Thor: Ragnarok”—, la figura de Tony Stark volverá a la pantalla chica bajo la voz de Robert Downey Jr. en un episodio en el que el villano se encuentra con el recordado superhéroe.

“Interpreté el papel [de Grandmaster] de nuevo, unos días atrás. Fui a los estudios Disney y grabé la voz de Grandmaster para un episodio de una serie llamada 'What If...?', que estará en Disney+", señaló Goldblum en una entrevista al portal Buzzfeed. "Es una versión animada de todos los personajes que conocemos y amamos de Marvel. Este episodio incluyó a Grandmaster y Iron Man. Entonces [Robert Downey Jr.] hará la voz en eso. Y Korg, Taika Waititi [quien interpreta ese papel], ya había grabado su voz para eso”, agregó.

VUELVEN MÁS VENGADORES

Otros actores que han participado en las cintas de Marvel también vuelven a la serie con sus voces. Entre ellos, Chris Hemsworth (Thor), Mark Ruffalo (Hulk), Tom Hiddleston (Loki), Chadwick Boseman (Black Panther), Jeremy Renner (Hawkeye), Paul Rudd (Ant-Man), Josh Brolin (Thanos), Hayley Atwell (Peggy Carter), Sebastian Stan (Bucky Barnes), Natalie Portman (Jane Foster), entre otros.

Como se recuerda, “What If…?” abordará momentos clásicos y escenarios alternativos del MCU, tal y como lo hace el cómic original. La serie animada se estrenará a mediados de 2021 e incluirá 23 capítulos que los seguidores de Marvel podrán ver desde la plataforma streaming Disney+.

¿Qué opinas?