"What If...?" tendrá segunda temporada, según Kevin Feige. | Fuente: Marvel

Marvel lanzó la primera temporada de “What If…?” en agosto de este año por Disney+ y cada miércoles somos testigos de los capítulos más interesantes de este universo cinematográfico.

Como se recuerda, la UCM no solo estrenó WandaVision, Falcon y el Soldado del Invierno, Loki y Black Widow, si no que le dio un giro a todas las historias que vimos en los episodios de esta serie animada.

Después de que “What If…?” nos presentara qué es lo que pasaría en las películas de Marvel si tuvieran otro rumbo, nace la pregunta de ¿habrá una segunda temporada?

La primera temporada de
La primera temporada de "What If...?" dejó las expectativas muy altas y generó millones de fanáticos. | Fuente: Marvel

¿“What If…?” tendrá segunda temporada?

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, confirmó que “What If…?” sí tendrá segunda temporada y constará de 10 capítulos, al igual que la primera, así lo reveló en una entrevista para BuzzFeed Brazil.

Como se recuerda, el estreno se dio el miércoles 11 agosto de este año y cada historia es autoconclusiva e independiente por lo que dejarlo en una sola parte no era suficiente.

"La segunda temporada será muy divertida. Quitamos las ruedas y llegamos a hacerla un poco más extraña, más salvaje", también comentó A.C. Bradley, guionista y showrrunner de “What If...?”. Cabe resaltar que hasta el momento no hay más detalles de lo que se verá en esta continuación, pero se rumora que se trataría de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel. 

"What If...?" llega a su final

El próximo 6 de octubre, “What If...?” culminará su primera temporada en Disney+ con su noveno episodio. ¿Podrán acabar con Ultron para salvar el Multiverso? De momento, todo queda en manos del Vigilante y Doctor Strange, quienes podrían convocar a más personajes de Marvel a puertas de una batalla final.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x14 ¿Cuál es el mejor Spider-Man de la pantalla grande? ¿Tobey Maguire, Andrew Garfield o Tom Holland?

Aún no superamos el tráiler de la tercera película de Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel, así que alucinamos con todas las posibilidades que nos abre el multiverso. Además, nos mandamos a hacer nuestro ranking con los Spidey del cine... aunque ya saben que con nosotros no deben esperar argumentos tradicionales.