Snyder Cyt
El "Snyder Cut" verá la luz el próximo jueves 18 de marzo en HBO Max y otras plataformas. | Fuente: Warner Bros.

Cada vez estamos más cerca del 18 de marzo, fecha en la que se estrenará el esperado "Snyder Cut", versión de la "Liga de la Justicia" del director estadounidense Zack Snyder. El último 14 de febrero se lanzo el traíler definitivo, pero este jueves una hubo sorpresa.

Y es que Zack Snyder, por medio de su cuenta en Twitter, compartió un nuevo teaser tráiler del "Snyder Cut", pero el mismo está enfocado solamente en el Batman que da vida el actor Ben Affleck.

En el video también se pueden escuchar voces de algunos personajes que estárán en el "Snyder Cut" como Cyborg, Lex Luthor, Mujer Maravilla, Alfred Pennyworth y Martian Madhunter. Además, se escucha al villano Darkseid por primera vez, el cual tiene un claro mensaje para los integrantes de la "Liga de la Justicia", entre ellos Batman.

El nuevo teaser tráiler del "Snyder Cut" con el Batman de Ben Affleck

Este es el nuevo teaser del "Snyder Cut" con Batman. | Fuente: Warner Bros.

"Escuché sobre ti, no creí que fueras real. Tu culpa se ha convertido en tú razón. El odio es inútil. Vendré por mi gran premio. Si quieres al murciélago, aquí hay algo que puede ayudarte. Tengo un interés en este mundo y es hora de que empiece a luchar por él", es lo que se escucha cuando se puede ver a Affleck montado en el 'Bat Tank', vehículo que hace homenaje a "The Dark Knight Returns" de Frank Miller.

Luego, se observa la que vendría a ser una de las escenas finales de la cinta en donde el Superman de Henry Cavill ayuda a Batman. "Pasé mucho tiempo tratando de dividirnos, necesito unirnos y hacer esto bien", dice Bruce Wayne segundos después.

Hay que tener en cuenta que el "Snyder Cut" podrá ser visto en Perú por medio de las plataformas Google Play Movies y Apple TV el mismo 18 de marzo en que la cinta será estrenada en Estados Unidos vía HBO Max. Aún no hay precio confirmado para su compra o alquiler.

NUESTROS PODCAST

En New York se descubrió una nueva variante denominada “B.1,526”, diferente a las encontradas en California, Inglaterra, Sudáfrica y Brasil. El doctor Elmer Huerta explica de qué se trata y cómo se producen las variantes.