Obi-Wan Kenobi
¡Vuelve Obi-Wan Kenobi tal como lo recordábamos! | Fuente: Disney

Obi-Wan Kenobi” está puertas de iniciar su rodaje con Ewan McGregor y el actor escocés ya se luce con la apariencia del recordado Jedi. Han pasado 16 años de su última aparición en la saga galáctica con “Star Wars: La Venganza de los Sith”, última película de las precuelas de George Lucas.

En fotografías difundidas por los entrenadores de Ewan McGregor se puede observar cómo se dejó crecer el cabello y la barba; además de que causa aún más emoción entre sus fans teniendo en cuenta que este abril comenzarán las filmaciones de la serie original de Disney+. Así es como lo volveremos a ver en su retorno a “Star Wars”:

Tal vez con unos años más encima, el intérprete de Obi-Wan Kenobi ha procurado pulir su apariencia para protagonizar la próxima ficción televisiva que tendrá lugar tras los eventos que vimos en “Star Wars: La Venganza de los Sith”, donde dejó a Luke Skywalker a cargo de sus tíos Owen y Beru.

El reparto de "Obi-Wan Kenobi"

A los famosos actores Ewan McGregor, Hayden Christensen e Indira Varma se unen otros profesionales que, de acuerdo con la plataforma Disney+, están emocionados de comenzar sus grabaciones este mes.

Hace una semana, dieron a conocer la lista completa de quiénes formarán parte de esta nueva aventura galáctica después del éxito de “The Mandalorian”.  Revisa aquí el elenco completo de estrellas que participarán en la serie televisiva “Obi-Wan Kenobi”:

Ewan McGregor

Hayden Christensen

Moses Ingram

Joel Edgerton

Bonnie Piesse

Kumail Nanjiani

Indira Varma

Rupert Friend

O’Shea Jackson Jr.

Sung Kang

Simone Kessell

Benny Safie

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

“La Odisea” es un poema épico griego atribuido a Homero, un personaje que pertenece más al mito que a la historia. Pese a ello su figura ha sobrevivido 4 mil años como el autor de La Ilíada y La Odisea, los dos poemas épicos que inician la literatura universal.