“The Mandalorian”: ¿Por qué el cameo al final de la segunda temporada fue clave para los fans de “Star Wars”?

La segunda temporada de
La segunda temporada de "The Mandalorian" llegó a su final, pero hubo un cameo clave para los fans de la saga "Star Wars". | Fuente: Disney+

[ALERTA DE SPOILER] La serie producida por Disney+ tuvo un inesperado cameo en el último episodio de su segunda temporada que despertó expectativa entre los seguidores de la saga de George Lucas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El cierre de la segunda temporada de “The Mandalorian” causó furor entre los seguidores de “Star Wars”. No era para menos: su último episodio tuvo un inesperado cameo de un personaje icónico de la saga creada por George Lucas.

Se trató nada menos que del regreso de Luke Skywalker, interpretado por Mark Hamill, quien apareció tras haber vencido a Darth Vader, con su sable de luz verde y el rostro rejuvenecido gracias a la tecnología.

El legendario jedi regresó a la pantalla (chica, esta vez) para salvar a Grogu (más conocido como ‘Baby Yoda’), quien se comunicó con él gracias a sus poderes telepáticos. Así, los fans pudieron ver a un Skywalker triunfal, muy distinto al que apareció en la penúltima cinta de la franquicia.

EXPECTATIVAS PARA LA TERCERA TEMPORADA

Precisamente, la aparición de Skywalker levantó expectativa para los fanáticos, quienes aguardan que el personaje repita su presencia en la tercera temporada del mandaloriano, que tiene prevista estrenarse en diciembre de 2021.

Aunque todavía no hay demasiados detalles sobre la trama de la próxima entrega, varias preguntas quedaron en el tintero: ¿será que el hijo de Darth Vader podría iniciar una academia de jedis, cuyo primer estudiante se trataría de Grogu?

Más allá de las especulaciones, el mismo Hamill mostró su alegría de ver a su personaje de regreso a la acción y escribió un sugerente mensaje a través de Twitter: “¿Has visto algo bueno en la televisión últimamente?”.

Video recomendado

Tags

Más sobre Streaming

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA