"Titans": Nuevo avance revela por qué Robin dejó a Batman [FOTOS Y VIDEO]

La serie que se estrena este 12 de octubre en la plataforma de streaming de DC Comics presentó el adelanto de perfil de sus cuatro personajes. El clip protagonizado por Brenton Thwaites repasa el origen de Dick Grayson como el 'Chico Maravilla' y su alejamiento de Batman.

A pocas semanas del estreno de “Titans”, la primera serie que estrenará la plataforma de streaming de DC Comics, la casa editora ha decidido compartir más detalles de uno de sus personajes protagónicos: Robin.

En el canal de YouTube de DC se compartió un clip en el que se muestran los orígenes del personaje interpretado por Brenton Thwaites. Este inicia con el trágico accidente que acaba con la vida de los padres de Dick, durante un acto circense de “Los Grayson”.

Es así, en busca de venganza, como llega a estar bajo la tutela de Bruce Wayne, alter-ego de Batman. Él le enseñará la forma “de lidiar con ese dolor” y lo convertirá en su compañero, Robin.

 

Sin embargo, el estilo de vida de Batman lo lleva a preguntarse si quiere convertirse en una persona igual a él. Por lo que decide alejarse de él y encontrar su propio camino como justiciero, el mismo que lo llevará a reunirse con su nuevo equipo: los Titans.

Titans” se estrenará este 12 de octubre en la plataforma de streaming de DC Comics. En el mismo canal de YouTube, DC Comics presentó el perfil de Chico Bestia, Raven y Starfire, compañeros de Dick Grayson.

Este es el avance perfil de "Titans" sobre Robin. | Fuente: DC Comics
0 Comentarios
¿Qué opinas?