Ben Affleck podría volver al proyecto de "The Batman". | Fuente: Warner Bros

Luego de haber sido internado en un centro de rehabilitación para superar sus problemas con el alcohol, Ben Affleck reapareció en público y fue captado mientras se reunía con los ejecutivos de Warner Bros.

Según el portal TMZ, el actor que interpreta a Batman en el Universo Extendido de DC Comics y los representantes de la productora a cargo de esta cinta habrían pactado esta reunión para definir la situación laboral del actor y reinsertarlo en el proyecto.

Incluso, se puede observar a Affleck llevar unos papeles en la mano que, de acuerdo al medio en mención, se trataría del libreto de la próxima entrega del Caballero de la Noche.

 

Como se recuerda, luego de que Ben Affleck recayó en su adicción por el alcohol y fuese llevado a un centro de rehabilitación por su ex esposa, la actriz Jennifer Gardner, Warner Bros. habría evaluado no tomarlo en cuenta para este proyecto.

E! News señala que el actor y director ya cumplió con sus 30 días de terapia y estaría listo par regresar a casa. Sin embargo, él aún permanecería por unos días internado para evitar alguna recaída.

De momento no se conocen detalles de la sinopsis que desarrollará “The Batman”, aunque las primeras informaciones apuntan que hablaría del origen de este icónico héroe.

¿Qué opinas?