Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
Indecopi ante la colusión de empresas
EP 554 • 02:05
Lugares misteriosos
P65 | El Poltergeist de Amherst: ¿Fenómeno inexplicable?
EP 65 • 18:12
Reflexiones del evangelio
Miércoles 17 de julio | "Nadie conoce al Hijo más que el Padre, y nadie conoce al Padre sino el Hijo, y aquel a quien el Hijo se lo quiera revelar"
EP 696 • 11:59

Buc-ee’s abrirá su tienda más grande de EE.UU. en Texas: lo que se sabe sobre la inauguración

Además de Texas, Buc-ee's tiene gasolineras en Alabama, Florida, Georgia, Kentucky, Carolina del Sur, Tennessee, Missouri y Colorado.
Además de Texas, Buc-ee's tiene gasolineras en Alabama, Florida, Georgia, Kentucky, Carolina del Sur, Tennessee, Missouri y Colorado. | Fuente: Ilustración

La cadena de gasolineras y tiendas de conveniencia anunció la apertura de su local más grande en Estados Unidos para el próximo 10 de junio.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Buc-ee’s abrirá su tienda más grande de Estados Unidos en Texas. La popular cadena de gasolineras y tiendas de conveniencia anunció que el nuevo local tendrá una superficie de 75 000 pies cuadrados y estará ubicado en la ciudad de Luling

La tienda reemplazará al Buc-ee's de la zona, construido en el año 2003. La inauguración se realizará el próximo lunes 10 de junio de 2024 a las 6:00 a.m., y la ceremonia oficial será al mediodía.

Te recomendamos

¿Dónde estará la nueva tienda de Buc-ee’s?

La nueva tienda se ubica en la carretera interestatal I-10 en Luling, aproximadamente a 2 horas al oeste de Houston. Tendrá 120 puestos de repostaje en la gasolinera, y diversas opciones de refrigerios, comidas y bebidas para los viajeros en movimiento en su local de conveniencia. 

"Estamos encantados de abrir las puertas del centro de viajes de Buc-ee’s más grande del mundo en el gran estado de Texas", dijo la empresa en un comunicado.

"Es particularmente emocionante, porque aquí iniciaron los primeros Buc-ee’s. Tenemos muchas ganas de celebrar con la gente de Luling", señaló la compañía.

Productos que puedes comprar en Buc-ee’s

Las tiendas Buc-ee’s se caracterizan por ofrecer diferentes categorías de productos, desde comida preparada, carne de diferentes tipos, dulces, bebidas, ropa, zapatos, artículos para acampar, artículos de cuidado personal, entre otros. 

Asimismo, los productos más vendidos son los que tienen la cara del famoso castor que representa a la cadena de gasolineras. Los clientes suelen comprar gorras, camisetas, termos, vasos, cobijas, hieleras y llaveros con la imagen de la marca Buc-ee’s.

El Club de la Green Card

Beneficios SNAP Verano 2024: ¿Cuánto recibirás en el pago adicional del Extra Food Stamps?

Este verano 2024, los beneficiarios de SNAP (Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria) recibirán un pago adicional de Extra Food Stamps. Descubre cuánto recibirás, cómo se aplicará este beneficio y consejos para maximizar tu presupuesto alimenticio. ¡No te pierdas esta información crucial!

El Club de la Green Card
Beneficios SNAP Verano 2024: ¿Cuánto recibirás en el pago adicional del Extra Food Stamps?

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA