Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
¿Quién quiere acabar con la DIVIAC?
EP 449 • 02:18
Lugares misteriosos
EP64 | Leyendas de la Ruta 66
EP 64 • 22:13
Reflexiones del evangelio
Miércoles 10 de julio | "A estos doce los envió Jesús con estas instrucciones... Vayan y proclamen que el reino de los cielos está cerca"
EP 689 • 12:25

Texas ordena retiro de conocida marca de comida para perros por contaminación con metales

Texas se encuentra bajo alerta, ya que las galletas de una reconocida marca de comida para perros está contaminada con metales.
Texas se encuentra bajo alerta, ya que las galletas de una reconocida marca de comida para perros está contaminada con metales. | Fuente: Ilustración

La contaminación con metales en bolsas de comida para perros lleva a un retiro voluntario en Texas y otros estados del sur de Estados Unidos de este insumo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La empresa Mars Petcare US ha anunciado un retiro voluntario de 315 bolsas de su alimento seco para perros Pedigree Adult Complete Nutrition, con sabor a carne a la parrilla y vegetales, vendido exclusivamente en el tamaño de bolsa de 44 lb. La medida, motivada por la posible presencia de piezas de metal sueltas en el interior, afecta específicamente a productos comercializados por Walmart en Arkansas, Luisiana, Oklahoma y Texas, según informó la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA).

Fragmentos de metal

La presencia de posibles fragmentos de metal representa un riesgo para la salud de las mascotas, advierte la FDA. Por ello, insta a los propietarios de perros que hayan adquirido el producto afectado a dejar de usarlo de inmediato y a vigilar a sus mascotas en busca de cualquier síntoma inusual.

Si se observa algún comportamiento preocupante, se recomienda contactar a un veterinario.

Hasta el momento, no se han reportado lesiones o enfermedades en perros relacionadas con el consumo de este alimento. Sin embargo, se insta a los consumidores a verificar las fechas de caducidad y los códigos de lote en el sello inferior de la bolsa.

Identifícalos

Los productos afectados tienen una fecha de caducidad del 4 de marzo de 2025 y un código de lote específico: 410B2TXT02.

Los propietarios de mascotas que necesiten devolver los productos pueden ponerse en contacto con Mars Petcare US llamando al 1-800-525-5273 o visitando pedigree.com/update para obtener más instrucciones sobre el proceso de devolución.

Esta acción busca salvaguardar la salud, el bienestar de las mascotas y reafirma el compromiso de la empresa con la seguridad alimentaria de los animales de compañía. 

Te recomendamos

El Club de la Green Card

Trabaja en Walmart y consigue la Green Card: Requisitos para inmigrantes

Descubre cómo trabajar en Walmart puede ayudarte a obtener la Green Card. Conoce los requisitos, la importancia de un historial laboral impecable y cómo un abogado de inmigración puede facilitarte el proceso. ¡No te pierdas esta oportunidad para asegurar tu futuro en Estados Unidos!

El Club de la Green Card
Trabaja en Walmart y consigue la Green Card: Requisitos para inmigrantes

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA