Conoce a qué se debe esta nueva propuesta de la cadena Walgreens para los estadounidenses, que no están pasando por su mejor momento financiero.
Walgreens ha anunciado una significativa reducción de precios en más de 1,300 productos este verano. Este movimiento se suma a los esfuerzos de otros minoristas para combatir la inflación en Estados Unidos y atraer a clientes desanimados por los altos costos.
La compañía que tiene más de 9 000 tiendas en todo el país explicó que su campaña "verano de ahorros" busca aliviar la presión financiera que enfrentan sus clientes.
En un comunicado, Tracey D. Brown, vicepresidenta ejecutiva y presidenta de Walgreens Retail, afirmó: “Entendemos que nuestros clientes están bajo presión financiera y luchan por comprar lo esencial. Seguimos comprometidos con nuestros clientes al reducir los precios en más de mil artículos adicionales”.
Entre los productos cuyos precios serán reducidos se encuentran:
- One a Day 80ct Men’s and Women’s Gummy Vitamins: U$D 11.99 (antes U$D 13.49)
- Always Pad Mod Regular (20 unidades): U$D 6.99 (antes U$D 7.49)
- Clean & Clear Foaming Facial Cleanser: U$D 6.99 (antes U$D 7.99)
- Eucerin Advance Repair Hand Cream: U$D 5.99 (antes U$D 7.29)
- Nice! Mini Pretzels: U$D 1.99 (antes U$D 2.79)
- Squishmallow 16” plush: U$D 20 (antes U$D 24.99)
Estos precios pueden variar según la ubicación y si la compra se realiza en línea o a través de la aplicación de Walgreens.
El anuncio de Walgreens se produce en un momento en que otros minoristas, como Target y Walmart, también han implementado recortes de precios para atraer a más clientes.
Según Sarah Wyeth de S&P Global Ratings, los costos han aumentado entre un 20% y un 30% en los últimos tres años, mientras que los ingresos no han seguido el mismo ritmo, lo que ha cambiado significativamente los hábitos de compra de los consumidores.
Te recomendamos
Comparte esta noticia